En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

108 COMPAÑÍAS SON CERTIFICADAS COMO TOP EMPLOYERS ESPAÑA

Cofares recibe por segundo año consecutivo la certificación Top Employers 2022

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA HA SIDO PROTAGONISTA EN LA EDICIÓN DE 2022

Es el segundo año consecutivo que la cooperativa consigue esta certificación, convirtiéndose en la única distribuidora farmacéutica en España que la recibe.

La industria farmacéutica ha sido protagonista de los ‘Top Employers España 2022’. Este programa de certificación abarca seis dominios diferentes que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos y se divide en 20 temas diferentes. Por ejemplo: digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Su objetivo es reconocer el esfuerzo invertido en conseguir un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional.

Cofares ha vuelto a recibir la certificación por segundo año consecutivo. En la edición de 2021 se convirtió en la primera distribuidora farmacéutica en recibir esta distinción, reconociendo así su esfuerzo y trabajo por el bienestar de sus empleados. Y es que, durante este año, la cooperativa se ha adaptado al entorno generado por la pandemia, reforzando su posicionamiento y transformación.

Otras de las compañías del sector que también han recibido la certificación Top Employers España son: MSD, Bristol Myers Squibb, Angelini Pharma, Gilead o ISDIN, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.