En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 20 DE ENERO

El Athletic Club – FC Barcelona (24,8%) arrasa frente a ‘3 bodas de más’ (9,4%) y la vuelta de ‘Cuéntame’ (7,5%)

LA PRÓRROGA DEL ATHLETIC CLUB – FC BARCELONA, LO MÁS VISTO DEL DÍA

El fútbol sigue siendo un valor seguro para Mediaset. Telecinco es la cadena más vista de la noche gracias al Athletic Club – FC Barcelona. El partido de Copa del Rey lidera en prime time tras alcanzar un 24,8% de cuota de pantalla y 3.978.000 espectadores. Además, el encuentro es lo más visto del día tras tener que irse a una prórroga que acabó retrasando la emisión de Secret Story: última hora.

Muy lejos de los datos de Telecinco se queda Antena 3. La principal cadena de Atresmedia apostó por El Peliculón en la noche del jueves con 3 bodas de más. La película protagonizada por Inma Cuesta se conforma con un 9,4% de share y 1.090.000 espectadores.

Televisión Española obtiene unos datos similares gracias a la vuelta de Cuéntame cómo pasó. El estreno de la 22ª temporada de la emblemática serie alcanza un 7,5% de cuota de pantalla y 1.086.000 fieles, quedándose muy cerca de la película emitida por Antena 3 en número de espectadores.

En Cuatro, Horizonte consigue máximo de temporada gracias a una entrega dedicada al origen del Covid. El programa presentado por Iker Jiménez cosecha un 8,8% de share y seduce a 876.000 espectadores. En laSexta, la película Causa justa se conforma con un 5,6% de cuota de pantalla y firma 715.000 espectadores en la noche del jueves.

La prórroga del Athletic Club – FC Barcelona, lo más visto del día

Telecinco fue la gran triunfadora de la noche gracias al Athletic Club – FC Barcelona de Copa del Rey. Después de los 90 minutos reglamentarios, el encuentro entre leones y culés se fue a la prórroga. Una gran noticia para Mediaset, pues Telecinco registró una cuota de pantalla del 33,2% de share y 4.387.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.