En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON UNA PLANTILLA DE CERCA DE 2.700 EMPLEADOS

PepsiCo España, tercera posición en el ranking ‘Top Employer 2022’

RECIBE LA CERTIFICACIÓN “TOP EMPLOYER” POR DECIMOSEXTO AÑO CONSECUTIVO, CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS DONDE TRABAJAR 

La flexibilidad, la captación y retención de talento y las prácticas para la inclusión y diversidad cultural, reconocidos como aspectos diferenciales en su política de recursos humanos 

Por decimosexto año consecutivo, PepsiCo España ha logrado certificarse como compañía ‘Top Employer‘ y situarse dentro de los primeros puestos del prestigioso ranking. Este año, se sitúa como la tercera mejor empresa de entre 87 donde trabajar en España

Este reconocimiento ha sido otorgado por Top Employers Institute, un organismo que acredita a nivel global la excelencia en el entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. 

Con una plantilla en España de cerca de 2.700 empleados, la compañía trabaja constantemente para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados a través de una política de recursos humanos focalizada en la flexibilidad y la captación y retención de talento, y que además fomenta la diversidad y la inclusión cultural como factor diferenciador.

Entre lo más destacado para esta edición, Top Employers Institute ha reconocido la adaptación de PepsiCo al cambio mediante nuevas maneras de trabajar, tales como adopción del teletrabajo, cuyo éxito ha llevado a la empresa a establecer un nuevo modelo de trabajo híbrido. La apuesta de la compañía también se centra en los avances en la experiencia del empleado como el reconocimiento del éxito, en la creación de una potente agenda de diversidad e inclusión y en el refuerzo de los canales de comunicación interna como factor cohesionador en el trabajo a distancia. 

“Es siempre un gran honor recibir este reconocimiento, especialmente tras un año repleto de retos y que sin duda nos ha impulsado a buscar nuevas formas de trabajar para adaptarnos a un entorno cambiante, siempre teniendo como prioridad el bienestar de todos los empleados y empleadas. En este sentido, hemos logrado reforzar nuestra cultura interna, promoviendo un entorno de trabajo más flexible y apostando por el reconocimiento y por seguir celebrando juntos los éxitos de nuestro equipo”, señala Belén Moreu, directora de Recursos Humanos de PepsiCo para el Suroeste Europa.

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 400 prácticas y políticas de recursos humanos en seis áreas diferenciadas que contienen 20 temáticas distintas, desde “Estrategia para las personas”, “Entorno de trabajo” y “Talento” hasta “Aprendizaje”, “Bienestar” y “Diversidad e Inclusión”, entre otros. Las competencias de PepsiCo España en estas áreas le han permitido obtener esta certificación, demostrando ser un referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.  

Top Employer 2022 en Europa 

Además, PepsiCo también ha conseguido el certificado ‘Top Employer Europe’ por duodécimo año consecutivo para los siguientes países: Bélgica, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Italia, Kazajistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, y también en el Reino Unido. 

Top Employers Institute trabaja desde hace más de 25 años en la metodología de análisis y certificación de RRHH identificando y certificando a aquellos empleadores que ofrecen condiciones laborales óptimas a sus empleados. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.