En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CONTINUARÁ COMO PRESENTADORA DEL PROGRAMA DE CITAS

‘Secret Story’ apuesta por Lidia Torrent (First Dates) para la ‘Última hora’

ACOMPAÑARÁ A CARLOS SOBERA EN EL PLATÓ

La copresentadora de ‘First Dates’ acompañará a Carlos Sobera en la ‘Última hora’ de ‘Secret Story’ sustituyendo a Lara Álvarez. 

Lidia Torrent ha dado el salto a Telecinco. La copresentadora de First Dates sorprendió anoche a los espectadores de Secret Story revelando su identidad, que mantenía oculta tras una máscara durante la emisión del programa. Lo hizo junto a un Carlos Sobera que, sorprendido, le daba la bienvenida al reality. “A partir de ahora, se encargará también de la última hora de todo lo que ocurra en la casa”, anunció el presentador vasco.

De esta forma, Lidia Torrent “se une al equipo de presentadores” de Secret Story. “Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que tengo mucha ilusión de formar parte del equipo y de esta aventura”, aseguró la copresentadora de First Dates. En su debut como presentador de un reality sustituirá a Lara Álvarez. Con su incorporación se completa la renovación que Telecinco ha llevado a cabo con la edición de anónimos.

Carlos Sobera, Toñi Moreno, Sandra Barneda y Lidia Torrent toman el relevo deJorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, que presentaron la primera edición del formato de Mediaset. “Estaremos codo con codo tú y yo, cada semana, con el ‘Última hora’ para contar todo lo que pasa en la casa”, le dijo una Lidia Torrent visiblemente ilusionada a Carlos Sobera. Ambos compartirán plató en las dos cadenas de Mediaset. Lo harán en First Dates (Cuatro) de lunes a viernes, y en Telecinco, los jueves por la noche.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.