EN ARGENTINA

Presidente Alberto Fernández cambia de estrategia para mejorar sus comunicaciones

 

BUSCA RENOVAR SU ESTILO DE COMUNICACIÓN

El primer mandatario argentino trabaja ahora, bajo una nueva estrategia, ahora exhibe en sus redes sociales reuniones con los miembros más estrechos de su Gabinete.

Publicidad

El presidente de Argentina Alberto Fernández busca mejorar su comunicación e imagen, tanto en Argentina como internacionalmente. Gracias a ello busca renovar su estilo de comunicación. El mandatario argentino ahora, bajo una nueva estrategia exhibe en sus redes sociales reuniones con los miembros más estrechos de su Gabinete, en lugar difundir sólo actos formales y discursos. Además, anunció la creación de una nueva unidad de difusión digital, que actualmente está en proceso de diseño.

La gestión de  la Casa Rosada liderada por Alberto Fernández prepara las bases de difusión para el segundo tramo de la gestión. Este estará marcado por el cierre de los diálogos por la deuda externa argentina.

Desde hace pocos días el presidente Alberto Fernández viene publicando en sus redes sociales, gráficas de las reuniones que sostiene con su gabinete, especialmente con los miembros más cercanos. Entre estos, Julio Vitobello secretario general de la Presidencia y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, entre otros.

En el Palacio de Gobierno Argentino, La Casa Rosada señalaron que las imágenes son parte de una nueva estrategia. La misma está orientada a “ordenar” la comunicación “hacia adentro y hacia afuera”. Esto luego de que el último semestre de 2021 estuvo agitado por la salida del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. “Estamos tratando de ordenar la comunicación hacia adentro y hacia afuera. Es su agenda normal de trabajo, pero como preguntan tanto qué hace, lo vamos a ir comunicando”.

Basado en este cambio de estrategia también se está ideando la creación de una unidad de comunicación estratégica digital. Cuyos lineamientos y liderazgos aún no fueron definidos. Hay descontento con el modo en que funcionan los canales oficiales, y quieren renovarlos y re-orientarlos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil