En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARA DISEÑAR Y DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRALES

AMPER, Bnext, Finalbion, Grupo SICOR y Nartex Capital confían en SEC Newgate como agencia de comunicación

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES IMPULSAR DE FORMA CERCANA Y NATURAL LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE ESTAS COMPAÑÍAS

En el caso de AMPER, Bnext y Nartex Capital, las estrategias combinan dos palancas comunicativas: PR y digital

SEC Newgate Spain ha sido elegida como consultora de comunicación global para diseñar y desarrollar las estrategias de comunicación integrales de diferentes empresas: AMPER, experta en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, la industria y la ingeniería; Bnext, la fintech española que nace en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional; Finalbion, financiación innovadora y flexible del capital circulante; Grupo SICOR, que ofrece servicios de Seguridad Física y Electrónica, Servicios Integrales, Limpieza y Mantenimiento, Logística, Centro Especial de Empleo y ETT y Nartex Capital, fondo de renta variable especializado en Quality Investing.

La consultora de comunicación global, con casi 40 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, ha elaborado un plan de acción personalizado para cada una de las nuevas cuentas. El objetivo principal es impulsar de forma cercana y natural los productos o servicios de estas compañías.

En el caso de AMPER, Bnext y Nartex Capital, las estrategias combinan dos palancas comunicativas: PR y digital. En cuanto a Grupo SICOR, -y también SICOR Alarmas (la marca comercial de SICOR Seguridad)-, y Finalbion, se han diseñado y desarrollado los sitios web de ambas compañías bajo una estrategia SEO, además de elaborar un plan de Social Media con contenidos adaptados al público B2B y B2C y a las tendencias actuales de cada marca.  

“Estamos muy contentos de que compañías de sectores tan diversos hayan decidido apostar por el trabajo de SEC Newgate Spain, ya que nos permite afrontar grandes retos para 2022 y continuar creciendo con el fin de ser el aliado perfecto de la comunicación y relaciones públicas de las empresas”, ha comentado Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate Spain.

AMPER, Bnext, Finalbion, Grupo SICOR y Nartex Capital se suman a la lista de clientes de SEC Newgate, entre los que se encuentran: AEPOVAC, Bergé y Compañía, Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), Campingaz, Entrecanales Domecq e Hijos, Gastón y Daniela, Newell Brands, Puy du Fou, Vermut Yzaguirre, entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.