DE EE.UU. Y LATINOAMÉRICA

El Kickoff Meeting de LiveU resultó un éxito rotundo

ASISTIERON DIRECTIVOS DE LA FIRMA Y SUS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES EN LOS EE.UU. Y LATINOAMÉRICA

Se reunieron para para revisar los resultados del 2021 y coordinar la planificación estratégica de 2022.

Publicidad

Los directivos de LiveU y sus principales distribuidores en los Estados Unidos y América Latina se dieron cita en la ciudad de Fort Lauderdale en el estado La Florida. Ello para revisar los resultados del 2021 y coordinar la planificación estratégica de 2022. Los asistentes obtuvieron de primera mano, toda la información para apoyar las necesidades de transmisión en vivo de todos sus clientes. Ello con los últimos avances y servicios en la nube creados por LiveU.

Avi Cohen, COO LiveU mencionó : “la participación de nuestros partners ha sido clave en los positivos resultados obtenidos durante 2021. Nos hemos dedicado a ofrecer las soluciones de transmisión en vivo que el mercado necesita y capitalizamos el esfuerzo“.

A la convocatoria asistieron los directivos de LiveU Avi Cohen, COO LiveU, Mike Savello VP Sales Americas y George Klippel, Sales Director Channel. También José Luis Reyes, VP Sales LatAm; Christopher Perry, Senior Director. Además Joyce Essig, Content Marketing Manager, entre otros.

En este encuentro de 4 días de duración, José Luis Reyes, VP LiveU LatAm afirmó: “la amplia representación de partners de América Latina confirma el liderazgo que tenemos en la región. Además la capacitación permanente que reciben nuestros distribuidores para estar a la vanguardia en tecnología y soluciones de transmisión“.

Por otro lado, Mike Savello, VP Sales Americas de LiveU agregó: “nuestra unidad LU800, se consolida en el mercado como la mejor solución para producción remota existente. Además permite a los clientes aprovechar todo el potencial de las soluciones en la nube Matrix y el nuevo Air Control“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil