En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

APERTURA IBEX 35: LUNES 24 DE ENERO

El Ibex 35 comienza la semana con caídas con los inversores pendientes de la tensión internacional

TELEFÓNICA, EL MEJOR VALOR DEL SELECTIVO EN EL ARRANQUE DEL LUNES

Los principales índices europeos no pueden presumir de mejores datos con Berlín y París sumando pérdidas superiores al medio punto

El Ibex 35 ha comenzado la semana con malas perspectivas. Lo hace con caídas significativas y alejándose de los 8.700 puntos. Dos factores influyen principalmente en estos números: la tensión provocada por Rusia ante su posible invasión de Ucrania y las previsiones que advierten del incremento del precio del petróleo en los próximos días.

Telefónica destaca como el valor con mejores expectativas en el primer arranque de la mañana, siendo el único del Ibex 35 que supera ganancias del 1%. También destacan nombres como Siemens, Enagas, Naturgy y Bankinter. En contraposición, Arcelor y Acerinox, son los valores con peores números, superando pérdidas del 2%.

En el resto de Europa, los principales índices europeos no pueden presumir de mejores datos. El rojo impera en el CAC 40 parisino con pérdidas que rozan el 0,6% o con la bolsa de Berlín con pérdidas de más de medio punto.

Como decimos, uno de los protagonistas de la semana será el precio del petróleo. Por el momento, el precio del barril del crudo roza este lunes los 88 dólares. Mientras tanto, en el mercado de divisas, el euro se intercambia por 1,13 dólares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.