martes, 27 septiembre, 2022

Coonic suma nuevos clientes para arrancar 2022: FSC, Virtual Cable, Turismo de Tenerife y varios organismos oficiales

La agencia de comunicación, marketing y contenidos renueva también la confianza de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Fraternidad-Muprespa y Mutua Montañesa.

Coonic anuncia hoy la incorporación como clientes de varias empresas y organismos entre el último trimestre del año y el inicio del año 2022, que amplían así la larga lista de clientes a los que ofrece sus servicios de comunicación, marketing y contenidos.

Gracias a la profesionalidad que ofrece la agencia y a un ambicioso programa de crecimiento, apoyado en el 25 aniversario que cumplió en 2022, ha logrado la confianza de Virtual Cable, FSC, Turismo de Tenerife, Fraternidad-Muprespa, Mancomunidad de los Canales del Taibilla y Mutua Montañesa en los últimos meses y para confía en seguir trabajando durante un amplio periodo.   

_Virtual Cable es una empresa española de TI cuyo software, UDS Enterprise, permite habilitar un sistema seguro de teletrabajo de forma rápida y sencilla. Dado su gran crecimiento en el último año, Coonic colabora con ellos a la hora conseguir notoriedad a nivel nacional y en los primeros pasos de su expansión internacional, gracias a distintas acciones de PR y consultoría de RRSS.

_FSC son las siglas de Forest Stewardship Council (FSC), organización global sin ánimo de lucro dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo. Con ellos hemos planteado la campaña #TienesMadera, un concurso de bricolaje con madera certificada para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestros bosques y en el que han participado más de 800 proyectos.

_Turismo de Tenerife es el principal organismo de turismo del Cabildo que administra una de las principales islas Canarias, con quien Coonic lleva varios años colaborando, si bien hemos obtenido la licitación para todo lo relacionado con PR y gestión de medios de comunicación e influencers.

_Mancomunidad de los Canales del Taibilla, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Digital, es el organismo encargado de abastecer y suministrar agua a municipios y empresas del todo el Sureste español, con 80 localidades y 3 millones de personas. Coonic es, desde 2019, su agencia de comunicación y marketing, y acaba de renovar su confianza para los próximos dos años.

_Mutua Montañesa es una mutua colaboradora con la Seguridad Social con sede en Cantabria y presencia en la gran mayoría de Comunidades Autónomas. Tras dos años de relación con Coonic en todo lo relacionado con el PR y la comunicación, han ampliado los servicios al menos para el próximo ejercicio.

_Fraternidad-Muprespa es otra mutua colaboradora con la Seguridad Social, en este caso una de las más longevas de España. En este caso, han vuelto a confiar en Coonic para sus servicios de relación con los medios, después de haber trabajado durante dos años en una etapa anterior.

Actualmente, Coonic cuenta con un largo número de clientes activos, entre los que destacan organismos oficiales como el INE; importantes compañías nacionales, como Vocento, Eroski, Kutxa, Mayoral o Cervezas Victoria; grandes multinacionales, como la energética Repsol, la farmacéutica MSD Animal Health o las tecnológicas Hisense y ZTE; además de trabajar para algunos de las asociaciones más importantes de nuestro país, como la Asociación de Medios de Información, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, ICEA o la interprofesional PROVACUNO. Para ello, ofrece sus servicios desde sus oficinas de Bilbao, Madrid y Málaga.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.