domingo, 22 mayo, 2022

GRISON FUE EL ENCARGADO DE SUSTITUIRLE ESTE LUNES

‘La Resistencia’ busca presentador ante la ausencia de Broncano

EL CÓMICO PROPUSO QUE CADA DÍA PRESENTASE EL PROGRAMA UN COLABORADOR

‘La Resistencia’ tendrá que buscar un sustituto para David Broncano. Ante su ausencia por Covid, Grison ejerció como presentador. A pesar de ello, se desconoce quién será el presentador/a del programa durante las próximas entregas.

David Broncano faltó este lunes a su cita diaria con La Resistencia tras dar positivo en Covid. El programa de Movistar Plus+ dejó entrever su ausencia minutos antes a través de Twitter. “Ha pasado una cosa. Llegó el día”, desveló la cuenta oficial del espacio. Sin embargo, la baja de Broncano no se hizo oficial hasta que comenzó el programa, cuando Grison salió al escenario animado por Ricardo Castella y ante la sorpresa del público: “La gente te quiere más a ti que a él”.

“Me lo tendríais que haber dicho antes, cabrones. Madre mía, ¿esto ahora aquí, de repente?”, dijo Grison mientras aparecía en escena. Acto seguido, explicó por qué no estaba Broncano. “Ha dado positivo David y me toca presentar, ¿como lo veis? ¡Vamos a darle caña! Espero que me arropéis y nos lo pasemos bien todos un poco. Vaya papelón, chaval”, comentó resignado mientras daba paso a la cabecera del programa.

A pesar de que anoche fue Grison quien ejerció como presentador sustituto, esto podría cambiar a lo largo de la semana. Así lo dejó entrever el propio Broncano, que entró en directo por videollamada. “Estoy perfecto, no tengo nada absolutamente. Me voy a ir a jugar a la Play, el programa no lo quiero ver porque ya lo grabo cada día”, explicó. Fue entonces cuando propuso que cada día presentara un colaborador: Jorge Ponce al día siguiente, después Ricardo y el jueves, Candela Peña.

Una solución que podría verse reflejada en los próximos días, pues desde La Resistencia no han confirmado si habrá algún sustituto fijo o, como propuso Broncano, habrá un sustituto diferente cada noche. De momento, los espectadores tendrán que esperar al programa de este martes para conocer cuál es la decisión que adopta Movistar Plus+ al respecto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.