En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

HASTA EL 26 DE ABRIL DE 2022

Los European Digital Mindset Awards 2022 abren su convocatoria

LOS DES2022 RECONOCEN LOS PROYECTOS Y SOLUCIONES MÁS INNOVADORES EN MATERIA DE DIGITALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN LA INDUSTRIA

Los premios se entregarán en Málaga en el marco de la sexta edición de DES – Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show 2022DES-, evento líder en transformación digital, abre la convocatoria para los European Digital Mindset Awards 2022. Estos premios tienen como objetivo reconocer la digitalización de los proyectos empresariales que aceleran la transformación digital en la industria.

La inscripción estará abierta hasta el 26 de abril de 2022 a través del formulario de la web oficial. La entrega de premios celebrará su sexta edición en el recinto ferial FYCMA en Málaga del 14 al 16 de junio de 2022.

En esta edición, bajo el lema “Reimagine Business”, DES podrá en valor no solo la importancia de la digitalización como palanca para acelerar los negocios, tanto de pymes como de grandes corporaciones, sino destacar aquellas empresas que ya han repensado sus negocios integrando en su ADN la digitalización para ser más competitivas y eficientes.

Estos premios, reconocidos internacionalmente por el sector tecnológico, buscan destacar aquellos proyectos más innovadores en materia de digitalización y de sostenibilidad, y así como casos de éxito o soluciones que, por su enfoque disruptivo, suponen un avance en la experiencia de cliente o empleados, presentan nuevos modelos de negocio o son un nuevo enfoque en la gestión e integración tecnológica.

Las categorías

Las siete categorías existentes están dirigidas a empresas, proyectos, iniciativas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación, etc., de todas partes del mundo, cuyo objetivo sea el de proponer algún tipo de innovación en materia de digitalización o sostenibilidad.

Las categorías de los European Digital Mindset Awards 2022 son las siguientes:

Premio al mejor líder digital, que reconoce al directivo o directiva que mejor esté liderando y ejecutando la transformación digital de su compañía.

Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a la compañía que haya acelerado con exitosos resultados el proceso de transformación digital en su modelo de negocio.  

Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital,quereconoce el artículo o reportaje publicado en un medio de comunicación que mejor refleje el impacto de la digitalización en la sociedad.

Premio a la mejor innovación en marketing digital, que pone en relieve la campaña que ha obtenido los mejores resultados usando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.

Premio a la startup digital con un modelo de negocio de cualquier sector que haya impactado de forma significativa a nivel económico, social y/o medioambiental.

Premio a la aceleradora digital del sector público, reconociendo el esfuerzo de la administración pública en cuanto a transformación digital.

Premio al mejor proyecto de sostenibilidad, que reconoce aquella empresa que haya trabajado y reinventado su actividad y negocio para cumplir con los ODS de la Agenda 2030.

Todas las propuestas y candidaturas recibidas durante el plazo serán evaluadas por un jurado formado por expertos y líderes en digitalización y transformación digital, cuyo fallo tendrá lugar el 15 de junio en el marco de la sexta edición de DES – Digital Enterprise Show en Málaga.

“Estos premios se han convertido en un referente en el sector tecnológico a nivel internacional por la calidad de los proyectos presentados por las empresas líderes del sector. Los proyectos que se presentan ponen en valor la importancia de la transformación digital del tejido empresarial con ejemplos reales que marcan la tendencia y el futuro a seguir por las compañías”, señala Sandra Infante, directora de DES2022.

En pasadas ediciones, los European Digital Mindset Awards reconocieron las buenas prácticas en transformación digital y digitalización de empresas e instituciones como McCain, Sanitas, Amadeus, eCooltra, Lime, Cyberpoints, Spotcap, NH Hotels, BlaBlaCar, Forbes Tech, Iberia, Meliá Hotels o UNHCR, entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.