viernes, 20 mayo, 2022

SNAPCHAT ADVIERTE A LOS ANUNCIANTES

Los Snapchatters se adelantan al Día de San Valentín

DE LOS SNAPCHATTERS QUE CELEBRAN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, EL 82% PLANEA PASARLO CONECTÁNDOSE CON LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE SUS VIDAS

Snapchat le advierte a los anunciantes que deben actuar rápidamente antes de que termine la fase de enamoramiento

Según Snapchat, de los Snapchatters que celebran el Día de San Valentín, el 82% planea pasarlo conectándose con las personas más importantes de sus vidas. La red asegura que, incluso, aquellos sin San Valentín no se quedarán atrapados en el club de los corazones solitarios.

Ante esta circunstancia, Snapchat le advierte a los anunciantes que deben actuar rápidamente antes de que termine la fase de enamoramiento. La realidad aumentada (AR) ha tirado de las cuerdas del corazón de los compradores y se ha convertido en un elemento imprescindible para impulsar la conversión y la interacción, lo que hace que Snap AR sea una combinación perfecta para la publicidad del Día de San Valentín, asegura la red.

De los Snapchatters que usan AR, el 74% lo usa para comprar, lo que hace que AR sea esencial para maximizar las conversiones. El año pasado, Zenni Optical obtuvo un retorno de 7.9 veces en la inversión publicitaria con su lente de prueba de AR para el Día de San Valentín.

Desde la red advierten que el compromiso se dispara más que la flecha de Cupido en el Día de San Valentín, con publicaciones de historias con lentes de realidad aumentada en un 65% en América del Norte, en comparación con el año anterior.

El Día de San Valentín y las vinculaciones importantes

Para las marcas que aprovechan la AR, es importante vincular elementos creativos como corazones, rosas o labios rojos que hablen del momento.

En el mes de febrero de 2021, las campañas de Sponsored Lens en Europa que incorporaron elementos del Día de San Valentín tuvieron una tasa de participación un 175% más alta que las campañas sin asociación. Y las campañas de anuncios de colección en los Estados Unidos con la asociación creativa del Día de San Valentín tuvieron una tasa de deslizamiento 101% más alta que las campañas sin asociación en 2021. 

Este año, marcas como Applebees están cocinando algo en la cámara de Snapchat que seguramente inspirará un Día de San Valentín para recordar. Por ello, la red recuerda que los Snapchatters y sus amigos volverán a estar de humor para dar y recibir regalos dulces y brillantes de sus marcas favoritas.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.