En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 25 DE ENERO

‘El debate de las tentaciones’ (15,4%) se despide liderando antes ‘Inocentes’ (11,3%)

‘SEQUÍA’ PIERDE FUERZA CON SU SEGUNDO CAPÍTULO Y CAE HASTA LOS 990.000 ESPECTADORES

‘El debate de las tentaciones’ despide la cuarta edición del reality de Telecinco liderando pero perdiendo seguidores respecto al resto de entregas

Telecinco ha puesto punto y final a la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Lo ha hecho con un último debate que ha liderado en la noche del martes pero que ha perdido fuerza -en lo que a cuota de pantalla se refiere- respecto a semanas anteriores. El programa que ha conducido Sandra Barneda ha despedido la edición con un último programa que ha logrado el respaldo de 1.604.000 fieles y una cuota de 15,4%.

Por su parte, Inocentes crece en Antena 3 logrando esta semana una cuota de pantalla de 11,3% y 1.112.000 espectadores. Con estos números, logra ser la segunda opción más vista del prime time superando con creces a La 1. La cadena pública no logra mantener los datos del estreno de Sequía con el segundo capítulo de su primera temporada. La serie que protagoniza Elena Rivera se conforma con una cuota de 7,3% y 990.000 espectadores este martes.

laSexta se convierte en la tercera cadena privada más vista en el prime time gracias a Cazaherederos, que suma una cuota de 5,7%y 749.000 fieles. Supera a Cuatro que, con su apuesta por The good doctor no pasa de una cuota de 5,3% y 687.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2 y ‘Pasapalabra’, por encima de los tres millones de espectadores

Las noches de Antena 3 siguen en plena forma. Prueba de ello son los números de Pasapalabra y el informativo de la noche. Ambas opciones superan los tres millones de espectadores, siendo las opciones más vistas del día. En el caso del programa que presenta Roberto Leal, con una cuota de 23,1% y 3.030.000 fieles y el informativo que dirige Vicente Vallés con una cuota de 20,9% y 3.232.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.