En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMSCORE SE DESPIDE COMO MEDIDOR OFICIAL

‘El Mundo’ despunta y despide el año como el digital más leído

SEGÚN LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE

El digital de Unidad Editorial se impone con una ventaja considerable a La Vanguardia que se conforma con mantener la segunda posición en el ranking

Desde el 1 de enero, Comscore ha dejado de ser el medidor digital oficial en nuestro país. A partir de ahora, será GfK el encargado de aportar los resultados de los principales medios digitales de manera oficial después de ganar el concurso público supervisado por la AIMC. No obstante, Comscore se despide tras hacer públicos los datos del mes de diciembre. Unos resultados que dejan al diario El Mundo como el digital más leído de nuestro país con casi 24,7 millones de visitantes únicos.

El digital de Unidad Editorial se impone con una ventaja considerable a La Vanguardia. El diario del grupo Godó se conforma con la segunda posición, tal y como ha sucedido en los últimos meses. En esta ocasión lo logra rozando los 20,5 millones de visitantes únicos volviendo a sacar ventaja a El Español.

El periódico online que dirige Pedro J. Ramírez se mantiene como la tercera opción del ranking, con 20,2 millones de usuarios únicos logrando aventajar en casi 200.000 visitantes únicos a El País. El digital de Prisa supera la barrera de los 20 millones de usuario únicos, aunque se conforma con ser el cuarto digital más leído.

ABC, el menos leído

Mientras que El Confidencial y 20 Minutos superan los 18 millones de usuarios únicos, ABC desciende hasta la décima posición del ranking con poco más de 12,1 millones de visitantes únicos. Superan al digital de Vocento El Periódico con 14,2 millones, La Razón con 12,5 millones y  OKDiario con 12,2 millones de usuarios únicos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.