En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SU SALIDA SE HARÁ OFICIAL EN ABRIL

Alejandro Echevarría dejará de ser presidente de Mediaset España tras 26 años en el cargo

CONTINUARÁ COMO PRESIDENTE DE HONOR

Alejandro Echevarría dejará de ser el presidente de Mediaset en abril tras 26 años en el cargo. Así lo ha anunciado el grupo audiovisual en un comunicado.

Alejandro Echevarría Busquet, presidente de Mediaset España, ha comunicado hoy su intención de dejar su cargo, coincidiendo con la expiración de su mandato. Su salida se hará oficial coincidiendo con la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, el próximo mes de abril.

En un comunicado emitido por Mediaset, se recuerda que Alejandro Echevarría ha ostentado la presidencia de Mediaset España durante los últimos 26 años, desde que en 1996 accediese a su Consejo de Administración representando los intereses del, entonces, Grupo Correo. Tras la salida de este grupo del accionariado de Mediaset España, Echevarría mantuvo la condición de presidente de esta sociedad, como consejero independiente.

Continuará como Presidente de Honor

“Desde su cargo como presidente, el Sr. Echevarría ha venido representando los intereses, no sólo de Mediaset España, sino de todo el sector televisivo en todos los foros, fomentando la creación de la Unión de Televisiones Comerciales (UTECA), cuya presidencia ha ostentado en diversas ocasiones”, han apuntado desde Mediaset.

En esta línea, el grupo de comunicación asegura que resulta “innegable” el trascendental papel que el Sr. Echevarría ha desempeñado en el ámbito audiovisual español, “coadyuvando al impulso y desarrollo del sector televisivo, así como a la modernización y continua actualización del marco regulatorio aplicable”. “Como también resulta innegable su aportación al desarrollo y crecimiento de Mediaset España, a la que seguirá ligado como Presidente de Honor”, ha rematado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.