En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 26 DE ENERO

‘Mentiras’ (12,2%) resiste como lo más visto ante ‘Benidorm Fest’ (11,8%)

LA PRIMERA SEMIFINAL DEL ‘BENIDORM FEST’ SUPERA EL MILLÓN Y MEDIO DE ESPECTADORES

Una nueva gala de ‘Secret Story’ se impone en share pero se conforma con ser la tercera opción en espectadores

TVE ha rozado el liderazgo en audiencias con la primera semifinal del Benidorm Fest. La primera gala que tiene como objetivo encontrar al que será el próximo representante de España en Eurovisión ha superado el millón y medio de espectadores y se coloca como la segunda opción del prime time. Lo logra alcanzando una cuota de pantalla de 11,8% y 1.534.000 fieles.

Roza el empate en espectadores con Mentiras, la serie de Antena 3 que, con su tercer capítulo, sigue liderando el prime time del miércoles. La serie que protagoniza Javier Rey ha conquistado esta semana con una cuota de pantalla de 12,2% y se impone como lo más visto de la franja con 1.541.000 fieles.

Por su parte, Secret Story lidera en cuota de pantalla. El reality alcanza un share del 12,3%. Sin embargo cae hasta la tercera opción más vista de la noche del miércoles con 1.270.000 espectadores.

Además, Margarita Robles, ministra de Defensa, se ha convertido en la protagonista principal de El Objetivo de Ana Pastor. Con ella, el espacio ha logrado esta semana una cuota de pantalla de 3,9% y 563.000 fieles. Mientras tanto, Cuatro logra con una nueva entrega de Todo es verdad una cuota de pantalla de 5,9% y 544.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2 se mantiene como lo más visto

Una jornada más, Antena 3 Noticias 2 destaca gracias a imponerse como el espacio más visto del día. Lo logra con una cuota de pantalla de 21,5% y 3.220.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.