En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DEL 4 AL 20 DE FEBRERO DESDE PEKÍN

Eurosport se vuelca con los Juegos Olímpicos de Invierno con más de 1.000 horas de emisión

OFRECERÁ UN TOTAL DE 109 PRUEBAS DE 15 DISCIPLINAS INVERNALES

Eurosport será la casa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El canal emitirá más de 1.000 horas de cobertura en directo, incluyendo las ceremonias de apertura (4 de febrero a las 13.00h) y de clausura (20 de febrero a las 13.00h).

Los Juegos Olímpicos son una de las citas deportivas más importantes del año. Tras retransmitir la celebración de Tokyo 2020, Eurosport vuelve a volcarse con el deporte. El canal ofrecerá íntegramente los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 del 4 al 20 de febrero. De esta forma, Eurosport será el único lugar donde se podrá seguir cada minuto de la competición olímpica. Además, la cobertura incluirá la incorporación de las últimas tecnologías digitales.

Discovery, propietaria de los derechos, ofrecerá a través de Eurosport una cobertura total en directo y bajo demanda. Los canales y plataformas digitales de Eurosport ofrecerán todo el contenido de Beijing 2022 para que los aficionados disfruten de cada instante de la nueva cita olímpica cómo, cuándo y dónde elijan. El canal bajo demanda ofrecerá un total de 109 pruebas de 15 disciplinas invernales, así como la ceremonia de apertura el 4 de febrero y el evento de clausura el domingo 20.

Nuevas disciplinas y un equipo de expertos renovado

Además, siete nuevas competiciones debutarán en los Juegos Olímpicos de Invierno: snowboard cross por equipos mixtos, bobsleigh individual femenino, un relevo mixto de patinaje de velocidad en pista corta, una prueba mixta de saltos de esquí, saltos de esquí estilo libre por equipos mixtos y la llegada del big air masculino y femenino. En total, Eurosport emitirá más de 1.000 horas de competición en directo a través de sus plataformas televisivas y digitales.

Para esta cita, Eurosport reforzará su equipo con expertos olímpicos, que contararán y trasladarán toda la acción durante estos juegos. Más de 107 profesionales del mundo del deporte en toda Europa que suman hasta 95 medallas olímpicas (34 de oro) acompañarán a los aficionados durante la cita olímpica. Además, los canales de televisión de Eurosport ofrecerán una extensa selección de eventos de las distintas disciplinas de deportes de nieve y hielo. 

Eurosport 1 será la sede de las disciplinas clásicas como esquí alpino, patinaje artístico, hockey sobre hielo, biatlón, cross country, saltos de esquí o curling, entre otros

Eurosport 2 será la casa de las nuevas modalidades que debutan en Beijing 2022 dentro del snowboard, skeleton, luge y bobsleigh, entre otros.

Así será la programación durante los JJOO de Invierno

Rumbo a Pekín: Se trata de un documental especial de Eurosport en la previa de los Juegos en el que el equipo español presente en Pekín contará en primera persona sus impresiones antes de la cita, así como una gran lista de curiosidades en torno a la competición nunca antes vistas con grandes secretos de la historia del deporte español.

Beijing Today: magazine diario presentado por Miguel Ángel Méndez, Àlex Corretja y Marta Sánchez Bellas con toda la actualidad, resúmenes, entrevistas y los mejores videos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.