En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fraternidad-Muprespa abre el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios Escolástico Zaldívar 2804

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 25 de febrero y la entrega de Premios se celebrará el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social convoca la IX edición de los Premios Escolástico Zaldívar 2804 para este 2022. Estos premios, que llevan el nombre del fundador de la Mutua, reconocen y fomentan las buenas prácticas preventivas, en el entorno laboral, llevadas a cabo por empresas mutualistas en pro de la mejora en la seguridad, salud y bienestar laboral de sus trabajadores.

Tras ocho ediciones y más de 500 proyectos presentados, los Premios Escolástico Zaldívar son un fiel reflejo de cómo las empresas asociadas apuestan de forma cada vez más decidida por la seguridad y salud en el trabajo.

Entre los ganadores de la pasada edición figuran las empresas Cemex España Operaciones, Sanofi-Aventis, Pañalón, Ence Energía y Celulosa y Ashland Specialties Hispania. Los premios extraordinarios a la trayectoria profesional y a la entidad comprometida con la prevención de riesgos laborales recayeron en Antonio José Millán y Aespla, Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral, respectivamente.

En esta edición se consolidan las nuevas categorías creadas en 2020 para dar a los premios una visión más innovadora. Se trata de los Premios “Plus Prevención”, “Hablando de Prevención”, “Sentimos la Prevención”, “Movilidad segura” y “Caminando hacia el bienestar”. El detalle de cada uno de ellos puede conocerse en profundidad en las bases de los Premios, en este enlace.

Además hay dos categorías extraordinarias: una destinada a organismos o entidades que destaquen de forma especial por su compromiso, divulgación y fomento de la prevención de riesgos laborales, y otra que reconoce la trayectoria profesional de un profesional con amplia experiencia en dicha materia.

Para presentar la candidatura es imprescindible que la empresa se encuentre asociada a Fraternidad-Muprespa, cumplir con lo establecido en las bases de los premios así como presentar en tiempo y forma la solicitud y documentación requerida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.