En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 27 DE ENERO

El Ibex 35 retrocede y cae por debajo de los 8.600 puntos básicos

EL ANUNCIO DE LA FED PARALIZA LAS SUBIDAS EUROPEAS

Desde Estados Unidos, la Reserva Federal anunció este miércoles noticias que han ralentizado el mercado.

Después de varias jornadas al alza, el Ibex 35 y las Bolsas europeas viven su primera jornada de pérdidas. A pesar de que los primeros minutos del jueves el selectivo español ha perdido la barrera de los 8.500 puntos, el avance de la jornada deja una ligera mejoría gracias a nombres como Siemens Gamesa, Sabadell o Caixabank que se colocan como los valores mejor parados del arranque de la mañana.

Desde Estados Unidos, la Reserva Federal anunció este miércoles noticias que han ralentizado el mercado. Las Bolsas europeas se han resentido después de que el presidente de este organismo haya asegurado que la primera subida de tipos de interés tendrá lugar el próximo mes de marzo.

El anuncio ha hecho especial daño a la bolsa de Berlín, que encabeza las pérdidas en Europa con un descenso que supera el 1,4%, misma tendencia que el CAC 40 francés que asume caídas cercanas al 0,9%.

Si hablamos de materias primas, el petróleo cumple con lo previsto y sigue una tendencia alcista acercándose a los 90 dólares por barril, su precio más elevado en lo que llevamos de año. Además, en el mercado de divisas, el euro pierde fuerza frente al dólar y se intercambia por 1,12 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.