En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SEGÚN EL ESTUDIO ‘BEST AGENCY TO WORK FOR’, ELABORADO POR SCOPEN

Kreab destaca en el TOP3 de las mejores consultoras para trabajar

LOS PROPIOS PROFESIONALES DEL SECTOR HAN ELEGIDO A KREAB COMO UNA DE LAS MEJORES CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN PARA TRABAJAR

“Llevamos años desarrollando un plan de carrera enfocado a que nuestros más de 170 empleados en España crezcan profesionalmente en la compañía y dentro de sus equipos” aseguran desde Kreab

Kreab, la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, se sitúa en el TOP3 de la última edición del estudio ‘BEST AGENCY TO WORK FOR’, elaborado por SCOPEN, entre las compañías especializadas en comunicación y relaciones públicas de España. Kreab mejora su posición y sube un escalafón respecto a la anterior edición, en la que era cuarta.

Los propios profesionales del sector, en este caso, 258 responsables de comunicación de España, han elegido a Kreab como una de las mejores consultoras de comunicación para trabajo, una distinción que Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab Iberia, valora positivamente.

“En Kreab nos sentimos muy orgullosos de estar en el TOP3 del prestigioso estudio de SCOPEN, especialmente porque se elabora con las opiniones de más de 250 profesionales del sector de la comunicación. Llevamos años desarrollando un plan de carrera enfocado a que nuestros más de 170 empleados en España crezcan profesionalmente en la compañía y dentro de sus equipos. Además, Kreab tiene entre sus prioridades el reto estratégico de captar el mejor talento para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes”, señalan desde la compañía.

El salario, el proyecto corporativo y la proyección profesional son las 3 principales motivaciones para cambiar de consultora, según el informe elaborado por la compañía de marketing y publicidad, SCOPEN. Precisamente, un 12 % de los profesionales han declarado que se plantean ese cambio de empresa, y de ellos, un 83 % lo harían a un anunciante.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.