En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NOMBRAMIENTO EN HEARST

Mariana Portocarrero, nueva directora de Belleza de Cosmopolitan España

HA TRABAJADO ANTERIORMENTE EN ‘VOGUE’ Y ‘ELLE’

Mariana Portocarrero aportará su visión experta y creativa del mundo de la belleza en su nueva responsabilidad

El grupo editorial Hearst España ha comunicado el nombramiento de Mariana Portocarrero como directora de Belleza de Cosmopolitan España. Mariana Portocarrero aportará su visión experta y creativa del mundo de la belleza en su nueva responsabilidad.

“Este nombramiento supone un impulso para la marca y nos permitirá desarrollar sinergias innovadoras con todos los agentes de la belleza. Además, estoy segura de que tendrá un efecto positivo en la creación de nuevas fórmulas y formatos para afianzar la relación con nuestra audiencia en las distintas plataformas”, ha señalado Cecilia Múzquiz, directora de Cosmopolitan.

Licenciada en Fashion Business en la École Supérieure des Artes et Techniques de la Mode (ESMOD) de París y Máster en Visual y Digital Media en IE Business School, comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda –primero junto al diseñador Ion Fiz y posteriormente en las revistas Vogue, Elle y Cosmopolitan–. Precisamente es en esta última publicación en la que ha desempeñado el cargo de editora de belleza durante los últimos tres años.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.