En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

A LOS 56 AÑOS DE EDAD

Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’, tras un incendio en su casa

LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ INVESTIGANDO LAS CAUSAS DEL INCENDIO

El actor Arturo Arribas ha fallecido este jueves a causa de un incendio que ha tenido lugar en su casa, ubicada en el madrileño barrio de Tetuán. Arribas, de 56 años, habría perdido la vida víctima en el interior de su vivienda, localizada en el portal 22 de la calle San Raimundo del distrito madrileño de Tetúan. Hasta allí se desplazaron los bomberos tras percatarse del humo que emanaba de la cubierta del edificio.

Según informa la agencia Efe y El País, la Policía Nacional está investigando las causas del incendio, que no habría sido de una gran escala, a pesar de que habría brotado una abundante cantidad de humo. Una vez dentro, los bomberos encontraron al único inquilino con una parada cardiorrespiratoria. Finalmente, y pese al esfuerzo de los profesionales del Samur, fue imposible reanimar a Arribas.

Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos. La Policía Nacional ha ayudado a varios vecinos a salir del inmueble. La Policía Nacional ha ayudado a varios vecinos a salir del inmueble, mientras que la Policía Municipal también ha colaborado en las tareas.

Interpretó a Lucas en ‘Hospital Central’

Arturo Arribas era conocido por sus papeles en series de ficción. Sin embargo, antes de su paso por la pequeña pantalla participó en las películas Un paraguas para tres y Acción mutante con roles menores. En 1998 partició en series como A las once en casa, Tío Willy y Al salir de clase. En la exitosa apuesta adolescente dio vida a Julio Díaz desde la segunda temporada, interviniendo en docenas de episodios durante su año en la serie.

Más adelante, en 2001, se incorporó al reparto de Hospital Central. Con la serie de Telecinco gozó de un proyecto de larga duración, donde además desarrolló su papel más reconocido. Arribas apareció en más de cien capítulos donde interpretó a Lucas, un enfermero del Samur. Posteriormente trabajó en otras ficciones como Motivos personales y ha contado con papeles secundarios en La que se avecina, Alfonso, el príncipe maldito y El rey.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.