En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 22:40H EN LA 1

Ruth Lorenzo y Niña Polaca, las artistas invitadas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

TRAS LAS ACTUACIONES DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE SALVADOR SOBRAL Y MARLON

La segunda semifinal del Benidorm Fest acogerá las actuaciones de Ruth Lorenzo y Niña Polaca, que se subirán al escenario para amenizar la gala. 

El Benidorm Fest continúa adelante. Tras una primera semifinal cargada de emoción, y con los primeros cuatro finalistas clasificados, esta noche Televisión Española emitirá la segunda semifinal del certamen que acoge la ciudad alicantina. Para amenizar la gala, Ruth Lorenzo y Niña Polaca actuarán como artistas invitadas. Nuevamente, la segunda semifinal estará conducida por Inés Hernand, Máxim Huerta y Alaska.

De esta forma, sucederán a Salvador Sobral y el grupo Marlon, cuyas actuaciones sirvieron este miércoles como intervalo entre las diferentes actuaciones de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2022. Esta noche, será el turno de Ruth Lorenzo y Niña Polaca, que acompañarán a los siete aspirantes restantes: Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bendini, Rayden y Sara Deop.

Los artistas que actuarán en la segunda semifinal del Benidorm Fest – RTVE

En primer lugar, la invitada Ruth Lorenzo, cantante, compositora y representante de España en Eurovisión 2014 deleitará a los espectadores con una actuación en la segunda gala del festival, donde se conocerán los otros cuatro finalistas que acompañarán a los ganadores de la primera semifinal.

Los segundos en actuar serán Niña polaca, un grupo indie formado en 2018 por el cantante y compositor Álvaro Surma. El resto de componentes son Alberto Rojo, el bajista y también compositor, Sandra Sabater, guitarrista y Luis von Kobbe, batería. El pasado mes de septiembre publicaron su último disco, Asumiré la muerte de Mufasa, álbum escrito tras la cuarentena de 2020.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.