En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LLEVABA MÁS DE UN MES INGRESADO

Antonio Resines sale de la UCI tras superar la Covid

“HA GANADO LA BATALLA”, HA ANUNCIADO FIORELLA FALTOYANO

Antonio Resines ha salido de la UCI tras permanecer ingresado más de un mes. El actor se contagió de Covid en diciembre.

Antonio Resines, de 67 años, ha salido este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Así lo ha anunciado la actriz Fiorella Faltoyano a través de sus redes sociales. “Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, ha comentado su compañera en Twitter. La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de sus compañeros de profesión y por los seguidores del actor

El actor llevaba más de un mes ingresado tras contagiarse de Covid, una infección que le provocaron varias complicaciones durante su ingreso. El pasado 23 de diciembre entró en la UCI “por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral”. Su salida del hospital se produce días después de que Loles León asegurara que “había salido de lo duro”.

“Va a tener mucho tiempo de recuperación, pero está mucho mejor. Ya ha salido de lo duro, porque Antonio es Antonio Resines, y él podía”, aseguró la actriz. Cabe recordar que Resines estaba vacunado con dos dosis de la vacuna frente al coronavirus, y tenía cita para la dosis de refuerzo cuando se le detectó la enfermedad. Tras conocer la noticia, actores como Santiago Segura, Juan Echanove, Pepón Nieto, Javier Gutiérrez o Ana Obregón le han mostrado su apoyo a través de las redes.

Entre sus próximos proyectos está la serie Sentimos las molestias, que protagoniza junto al actor Miguel Rellán. No obstante, Movistar Plus+ anunció recientemente que su estreno, previsto para febrero, se retrasaría a causa del ingreso de Antonio Resines en la UCI.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.