En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTE SABÁDO (22:15H) EN LA 1

TVE adelanta los invitados que actuarán en la gran final del Benidorm Fest

PASTORA SOLER, MOCEDADES Y BLAS CANTÓ, ENTRE OTROS

Hasta ocho artistas actuarán en la gran final del Benidorm Fest. Pastora Soler, Mocedades, Nia, Nino Vargas, Melani y Levi Díaz amenizarán la gala que designará al representante español en Eurovisión 2022. 

Televisión Española ha comenzado a calentar motores para la gran final del Benidorm Fest. Este viernes ha anunciado a los ocho artistas que actuarán sobre el escenario del Palau l’Illa de Benidorm para luchar por representar a España en el festival de Eurovisión 2022. Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma, Varry Brava, Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida se la juegan mañana 29 de enero a partir de las 22:05 horas en La 1 de TVE y RTVE Play.

Pastora Soler no se perderá el Benidorm Fest. La sevillana cantará el sábado en la final de la preselección española, justo cuando se cumplen casi 10 años de su participación en Eurovisión. Pastora Soler estrenó a finales de año Que hablen de mí, un adelanto de su nuevo disco. El single formará parte de su decimotercer álbum, producido por Tony Sánchez-Ohlsson, con el que ya trabajó en Eurovisión 2012 con el tema Quédate Conmigo.

Nuestro último representante en Eurovisión, Blas Cantó, también estará en la gala de mañana. El murciano cederá el testigo y entregará el trofeo de bronce al primer ganador del Benidorm Fest. El artista ha asegurado que será un auténtico placer. Pero Blas y Pastora no serán los únicos eurovisivos. El grupo Mocedades, que representó a España en el festival de Eurovisión de 1973, actuará en la gran final minutos antes de conocer al representante de España en Eurovisión 2022.

Además, Levi Díaz y Melani Garcia, nuestros representantes en Eurovisión Junior 2019 y 2021, también estarán presentes en la gala. La última de las actuaciones de la Gran Final estará protagonizada por Nia Correia, ganadora de OT 2020 y Nyno Vargas. La pareja de cantantes estrenó a finales de año Me Muero de Risa, un tema de ritmos latinos que mezcla el rap con los sonidos urbanos. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.