En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTE MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO (22:40H), EN LA 1

TVE pone fecha de estreno a la vuelta de María Casado, que presentará ‘Las tres puertas’

EL PROGRAMA CONTARÁ CON INVITADOS FAMOSOS CADA SEMANA

Televisión Española estrenará ‘Las tres puertas’ este miércoles 2 de febrero. Se trata de un formato de entrevistas con el que María Casado vuelve a la primera línea. 

María Casado vuelve a Televisión Española. Tras su salida en 2020, la presidenta de la Academia de la Televisión se embarca en un nuevo proyecto con Las tres puertas. Este viernes, la Corporación le ha puesto fecha de estreno a un programa que Casado define como “el espectáculo de la palabra”. TVE emitirá la primera entrega del formato este miércoles 2 de febrero a las 22:40h. El programa contará con Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Sara Búho y Antonio Banderas como invitados.

En la presentación de Las tres puertas, que se emitirá en directo desde el centro de producción de RTVE Cataluña, la periodista aseguró que se trata del proyecto “más apasionante de mi vida”. Además, destacó la aportación del actor Antonio Banderas: “Hemos tenido muchas conversaciones sobre cómo hemos perdido la charla serena en televisión. Con humildad y valentía queremos volver a abrir esa puerta”.

Así es ‘Las tres puertas’

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿es verdad?, ¿es bueno?, ¿aporta algo? En el formato, atravesar esas tres puertas será imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.

Las tres puertas tendrá cada semana varios invitados que tengan cosas que contar y propondrá charlas sinceras y sencillas poniendo en valor la palabra y la reflexión. Entre otros, cruzarán Las tres puertas, Antonio Banderas, Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Gloria Trevi, Mario Vargas Llosa, Jorge Lorenzo, Laura Rojas Marcos, Carmen Machi, José Sacristán e Iñaki Gabilondo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.