En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

A PARTIR DE ESTE MES

“Abro un nuevo capítulo, un gran #desafio2023 para el que espero dar mi mejor versión”, Elena García-Lechuz es la nueva responsable de Comunicación de Ibercaja

LA PERIODISTA PROVIENE DE LA TECNOLÓGICA LIBELIUM

“Gracias a todos los que me habéis acompañado en el camino hasta alcanzar este magnífico reto” ha publicado en su perfil de Linkedin

Elena García-Lechuz ha asumido las riendas del departamento de Comunicación de Ibercaja. La periodista procede de la tecnológica Libelium, donde estuvo durante seis años ejercido de directora de Marketing y Comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Nebrija, Elena García-Lechuz tabién ha trabajado en el Gobierno de Aragón, en la agencia Dinámica y Comunicación, en Edelman, Ogilvy y en IBM. Como periodista, ha sido parte de las redacciones del Heraldo de Aragón y de Diario Abierto.

“Hace cinco años tuve el honor de recoger en nombre de Libelium el premio Aragón Empresa y Futuro en Ibercaja. Entonces no sabía que ambas empresas serían grandes referencias de mi vida profesional. Hoy ya es oficial, empiezo una nueva etapa como responsable de comunicación en Ibercaja bajo la dirección de Enrique Barbero y junto a un equipo de lujo. Cierro un ciclo de más de seis años como directora de marketing de Libelium con grandes compañeros y una líder inigualable: Alicia Asín Pérez. Y abro un nuevo capítulo, un gran #desafio2023 para el que espero dar mi mejor versión”, ha dicho Elena García-Lechuz en su cuenta de Linkedin.

Experta en Información Económica por la Universidad de Zaragoza, ha lanzado también tres mensajes para empezar: “1) Gracias a todos los que me habéis acompañado en el camino hasta alcanzar este magnífico reto. 2) Perdón por los errores que he cometido y que seguiré procurando evitar. 3) Por favor, dadme algo de tregua para ponerme al día en el sector financiero tras haber vivido la inmensidad del #internetdelascosas”. Su lema ahora es #ElBancoDelVamos, ha escrito en su perfil de la red social.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.