En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LIDERAZGO INFORMATIVO EN EL QUE VICENTE VALLÉS ARRASA EN SU HORARIO

AUDIENCIAS: Vallés (Antena 3) prácticamente dobla a Piqueras (Telecinco) y Franganillo (TVE)

PEDRO PIQURAS PIDE A GRITOS UN RELEVO QUE NO LLEGA, AUNQUE COMIENZAN LAS QUINIELAS

vicente coronavirus.jpg

El comienzo del nuevo año no ha deparado sorpresas en el liderazgo informativo más cotizado en televisión: el de la noche. Tan sólo ha vuelto a acreditar que las alternativas a Vicente Vallés continúan en caída libre.

El año 2022 comienza como terminó: con un dominio absoluto por parte de Antena 3 Noticias en el terreno informativo. La batalla informativa continúa decantándose a favor de los de Santiago González. Aunque lo verdaderamente llamativo es la incapacidad de sus rivales para salir del atolladero.

La prueba más evidente es la disputa por el informativo más cotizado de la pequeña pantalla: el correspondiente a la edición de la noche. En ese terreno, con su 19,8%, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, sigue reinando.

Por el contrario, Informativos Telecinco 21 horas, con Pedro Piqueras, se sitúa en uno de sus peores datos en casi una década con una media de 12,2% mientras que el Telediario 2 de Carlos Franganillo no levanta cabeza, bajando dos puntos con respecto a enero del año pasado hasta un mísero 10,5%.

La emisión en simulcast, en la que el Telediario 2 se emite también en el Canal 24 Horas, tampoco proporciona consuelo al informativo de la pública, ya que se queda en un 11,2%. Con estos resultados, Antena 3 Noticias 2 prácticamente dobla a ambos rivales en la batalla por la relevancia informativa de la noche.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.