La agencia BERBĒS está de enhorabuena. No todos los días se cumplen 25 años. Y para celebrarlo, Pedro Cano, CEO de BERBĒS, ha escrito una emotiva carta en la que resalta el esfuerzo que ha significado llevar adelante las riendas de este proyecto y el reto que significa ser hoy la agencia española de referencia en el sector salud, consumo y bienestar.
Fiel a su misión de crear marcas saludables, BERBĒS tiene por objetivo ayudar a sus clientes a que sus marcas “ganen en salud para construir un mundo más saludable”. Cano recuerda, además, que dos décadas y media de experiencia les permiten “mirar hacia el pasado para encarar y afrontar el futuro con conocimiento, innovación y entusiasmo”.
Un equipo de profesionales de la nueva realidad de la comunicación
25 años dan para mucho, dan por ejemplo para consolidar un equipo de especialistas y profesionales de la nueva realidad de la comunicación. Eso es lo que tiene hoy BERBĒS como garantía del éxito de cada estrategia de comunicación, dice Cano en su carta.
El CEO de la agencia dice sentirse orgulloso de haber construido ese equipo y de que la agencia, además, sea el único miembro en España de Global Health PR® (GHPR), la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación en salud y de profesionales de este sector.
Mirar al pasado para avanzar hacia el futuro
Mirando al futuro, el CEO de BERBĒS anuncia que todo el equipo va a llevar a cabo una revisión del pasado, “de lo que ha marcado la comunicación de la salud y consumo a lo largo del último cuarto de siglo”. Pedro Cano explica que esta tarea es importante para poder mirar hacia el futuro y adelantar las tendencias que marcarán la comunicación en los próximos años.
Pero la labor no será solo de empleados y clientes de BERBĒS, la agencia anima a quienes forman parte del sector, a acompañarlos en esa labor. De esta forma, quienes deseen hacerlo podrán publicar sus impresiones en redes sociales con los hashtags #MarcasSaludables, #25AñosInspiración, #25AñosInnovación, #25AñosActualidad, #25AñosComunicación.
Seguiremos comunicando…