En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

REUNIÓN EN ABU DABI

El rey Juan Carlos reaparece junto a Carlos Herrera

SEGÚN HERRERA, EL EMÉRITO TIENE “UN ASPECTO ENORMEMENTE SALUDABLE”

Carlos Herrera viajó este fin de semana a Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos. Ambos charlaron sobre diferentes asuntos, como la posible vuelta a España del emérito o la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Carlos Herrera visitó al rey Juan Carlos este fin de semana en Abu Dabi. El encuentro se produjo en la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente reside el emérito. Allí hablaron sobre diferentes asuntos, entre ellos, la situación actual del rey Juan Carlos y su posible vuelta a España. Según COPE, se encuentra en buen estado de salud, habiendo perdido, incluso, “algo de peso”.

Asimismo, la emisora de la Conferencia Episcopal asegura que el emérito conoce las últimas informaciones que se han publicado sobre la separación entre Iñaki Urdangarín y su hija, la Infanta Cristina. Otro de los temas que trató junto a Carlos Herrera fue la evolución de las investigaciones abiertas contra él. Recordemos que Suiza archivó las diligencias judiciales sobre el presunto cobro de comisiones por el AVE a La Meca. No obstante, aún queda por conocer la respuesta la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Desde su salida de España, en 2020, Juan Carlos mantiene su residencia en Abu Dabi. En los últimos meses ha recibido la visita de sus hijas, las infantas Elena y Cristina. En diciembre, días antes de su 84 cumpleaños, acudió a ver un partido de Rafa Nadal en Emiratos, siendo esta una de sus escasas apariciones públicas. Ahora, tras la visita de Carlos Herrera, el emérito reaparece ante las cámaras.

Esta mañana, Carlos Herrera ha explicado a sus oyentes cómo se encuentra el rey Juan Carlos. “Está mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos de Borbón es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad. Esta de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo”, ha asegurado en Herrera en COPE. El director del programa también ha confirmado que Juan Carlos está al tanto de la actualidad de España: “Don Juan Carlos lee la prensa de nuestro país, escucha la radio y ve los informativos de televisión”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.