En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESPERA ALCANZAR LOS 100M DE FACTURACIÓN EN 2022

Retex adquiere una participación mayoritaria en Witailer

SE CONSOLIDA ASÍ COMO EMPRESA REFERENTE DEL SECTOR ECOMMERCE CON 85M DE EUROS DE FACTURACIÓN, EBITDA DE 8,5M Y UN EQUIPO DE MÁS DE 500 PERSONAS

Ignacio Hurtado seguirá al frente del equipo de Witailer en España, agencia digital especialista en Amazon y otros marketplaces

Witailer, agencia digital que provee consultoría, tecnología y soluciones de Business Intelligence para el crecimiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, ha pasado a formar parte del Grupo Retex, centrado en la innovación del comercio minorista y la transformación digital, con el fin de continuar su estrategia de crecimiento.

La entrada de Retex en Witailer es una combinación estratégica de habilidades y talentos, en campos diferentes, pero complementarios e integrados, para apoyar las nuevas necesidades del mercado. Witailer ayuda a las marcas a optimizar su presencia internacional en Amazon con soluciones de análisis, desarrollo de contenidos y publicidad digital.

Witailer también forma parte de la Red Global de Proveedores de Soluciones de Venta de Amazon y de la Red de Socios de Publicidad de Amazon. Solo en 2021, los ingresos de sus clientes en la plataforma superaron los 570 millones de euros y la empresa terminó el año con un aumento de más del 65% respecto a 2020, con unos ingresos totales de 8 millones de euros.

“Estamos ante una estupenda noticia ya que, además de reforzar el compromiso de Witailer como ‘partner’ referente a nivel europeo en la aceleración del crecimiento de las marcas en Amazon, nos va a permitir acompañar a éstos ‘retailers’ en todos los pasos de su estrategia omnicanal”, apunta Ignacio Hurtado, director general de Witailer en España, quien seguirá al frente de este mercado.  

Se mantiene el equipo

Se mantiene el equipo directivo al frente de la empresa, con Federico Salina, director general, Jana Nurmukhanova, directora de operaciones, y los directivos de Retex Fausto Caprini, Fabiana Alcaino y Francesco Bonomo, que se incorporan al Consejo de Administración.

“Estamos encantados de unirnos al Grupo Retex, es un paso importante para aumentar el valor que podemos aportar a nuestros clientes. Con el equipo de Retex hemos encontrado un socio que comparte nuestra prioridad de aportar resultados concretos a las empresas mediante el uso de datos y un servicio a medida” apuntan Jana Nurmukhanova y Federico Salina, cofundadores de Witailer.

Con la toma de una participación del 65%, Retex comienza el nuevo año con un paso más en su camino para alcanzar una facturación total de 100 millones de euros a finales de 2022.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.