Lo cierto es que, la nueva plataforma de la SER aporta más bien poco en términos de novedad. Así, lo que denominan “audio first” no deja de ser poner en primer plano el hecho de que se trata de una web de una cadena de radio que busca primar sus contenidos de radio convencional, radio a la carta y contenidos nativos… o sea, lo que hacen todas las webs de las grandes cadenas: Cope, Onda Cero y Radio Nacional de España.
Una de las pretendidas novedades es el player transversal desplegable en toda la web, una “novedad” que desde hace mucho tiempo ya presentan las webs de Cope y Onda Cero.
Además, la nueva cadenaser.com ofrece ahora la posibilidad de escuchar el último boletín informativo emitido en la radio y la posibilidad de preseleccionar la emisora local cuya programación se quiere escuchar por defecto. De nuevo, funcionalidades que ya existían en las webs de la competencia.
Un nuevo diseño más limpio y muy similar al de El País y una redistribución de contenidos completan la nueva web de la radio del Grupo Prisa. O sea, poco o nada nuevo bajo el sol.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…