En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS PUBLICAR EL ARTÍCULO DE JOAQUÍN MAROTO: ‘EL FRENTE MADRID-BARÇA ABRE BRECHA EN EL PACTO CON CVC’

‘AS’ descuelga una noticia sobre LaLiga por falsa

EL DIARIO DEPORTIVO HA DESPUBLICADO LA INFORMACIÓN QUE ACUSABA A NUEVE EQUIPOS DE LALIGA DE DECLINAR UN PAGO DE CVC POR VALOR DE 400 MILLONES DE EUROS

vicente jimenez as.jpg

LaLiga se ha visto obligada a emitir un comunicado desmintiendo al diario AS y asegurando que los 38 clubes adheridos a LaLiga Impulso han firmado el préstamo participativo

El diario AS se ha visto obligado a despublicar el artículo El frente Madrid-Barça abre brecha en el pacto con CVC firmado por Joaquín Maroto. En él se explicaba que nueve de los 38 clubes que forman la Liga Impulso habrían acordado dejar de formar parte del pacto firmado con el fondo de inversión CVC. Según el mismo artículo, la decisión se mantendría “hasta que se aclare el panorama judicial”.

Noticia inicial publicada por ‘AS’

Nada más lejos de la realidad. El periódico que dirige Vicente Jiménez ya ha hecho desaparecer la información de esa noticia, que ha dejado su rastro, y que actualmente redirige a un nuevo contenido.

Nuevo contenido

Lo ha hecho después de que LaLiga haya emitido un comunicado desmintiendo la información y acusando al diario deportivo de haberse convertido en una herramienta “al servicio de los intereses que aquellos que quieren mermar el futuro de LaLiga en beneficio de sus planes particulares”.

El organismo que preside  Javier Tebas ha emitido un comunicado catalogando la información de AS como falsa y esgrimiendo cinco argumentos que desmontan la información revelada por Joaquín Maroto.

Explicaciónes de LaLiga

LaLiga afirma con rotundidad que los 38 clubes adheridos a LaLiga Impulso han firmado el préstamo participativo y todos ellos están trabajando en la presentación de los planes de negocio para la inversión del dinero.

En el mismo comunicado se explica que todos los clubes de LaLiga Santander han presentado el Plan de Inversión y recibido los fondos a excepción de uno de ellos que sigue en “fase de estudio”. Situación similar a dos clubes de la Liga SmartBank cuyos planes de cancelación de duda financiera están en fase de negociación y estudio por parte de LaLiga.

Además, especifica que ninguno de los 38 clubes ha denegado la inversión y que todos se mantienen “unidos y comprometidos” con este plan que ayudará a impulsar LaLiga.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.