POR EL MES DEL AMOR

El Cryptoamor, la nueva propuesta de Pony Malta de la mano de DDB Colombia

LA CAMPAÑA BUSCA CONVERTIR HISTORIAS REALES EN ARTE NFT

El objetivo es lanzar una convocatoria para que los jóvenes de esta generación se animen a contar su versión del amor, dejando atrás el miedo y derrotando el estigma social.

Publicidad

De la mano de DDB Colombia, Pony Malta lanza “Cryptoamor”. Se trata de una campaña que busca convertir historias de amor reales en obras de arte NFT. Esto para darle valor y visibilidad a las diferentes versiones del amor Centennial.

 Juan Alonso Torres, director de Pony Malta indicó: “gran parte de los centennials están enamorados de sus mayores pasiones, de sí mismos o de diferentes cosas que los inspira y motiva en su día a día. Debido a ello lo que desde Pony Malta queremos apoyar y visibilizar todas estas versiones del amor. Estamos convencidos de que el amor y la expresión de este es la mejor herramienta para que cada uno viva su mejor versión. Con esta campaña invitamos a los jóvenes a que nos cuenten cuál es su propia versión. Ello para inspirar la creación de la primera colección de NFTs dedicada al amor centennial“.

Para crear esta iniciativa, Pony Malta y el equipo de DDB Colombia contaron con el apoyo cryptoartista Valentina Orozco. La misma se inspirara en historias reales de jóvenes que hoy quieren decirle al mundo de quién o de qué se han enamorado. Cada historia se convertirá en fuente de inspiración para crear las diferentes obras que formarán parte de “CryptoAmor”.

El objetivo de la fase inicial de esta iniciativa es lanzar una convocatoria para que los jóvenes de esta generación se animen a contar su versión del amor, dejando atrás el miedo y derrotando el estigma social.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil