En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA CAMPAÑA SE LLAMA ‘MIND POPPING’

Pringles cambia su imagen y esta es la razón

LA EVOLUCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA LLEGA TRAS VARIOS AÑOS DE DESARROLLO E INSPIRADO EN LA HISTORIA DE LA MARCA

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Pringles organiza un espectáculo de videomapping en el Lee Valley Velopark de Londres

Pringles lanza una divertida campaña de rebranding bajo el nombre de Mind Popping. El objetivo es captar una nueva generación de consumidores, aunque asegura que seguirá siendo “el mismo aperitivo de siempre, ya que no cambia su original sabor o su característico sonido de Pop”.

Además, hay otra razón: el medioambiente. El nuevo envase utiliza un 18% menos de agua y ha reducido un 16% las emisiones de carbono. También han disminuido un 16% los residuos por gramo/envase, frente a los datos de 2010.

“Queríamos expandir las mentes al igual que nuestro producto lo hace cada día. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de esta nueva imagen y lo vemos como un cambio radical no sólo para la marca, sino para la categoría. Además de ayudarnos a innovar en el producto, el marketing y las ventas, lo más importante es que inspirará la curiosidad en nuestros consumidores, de una manera que sólo Pringles puede hacer”, señala Stephen Duggan, director de Marketing de Pringles en Europa.

La marca cuenta que el cambio de identidad llega tras varios años de desarrollo e inspirado en su historia. Desde sus inicios, Pringles se propuso crear un snack que dejara a la gente “boquiabierta”: tanto por su forma única como por su sabor. Estos atributos son los que la han convertido las marcas de aperitivos más consumidos en España.

Por su lado, Patricia Fresneda, responsable de la marca en España, indica que: “Tenemos una marca única que, tras más de 55 años en el mercado, es reconocida en el mundo entero. En nuestro país, Pringles es un producto que está presente en las diferentes ocasiones del día en el que disfrutamos del aperitivo, de lunes a domingo. Con este nuevo diseño, queremos seguir estando presentes dentro y fuera del hogar de los españoles, creando momentos divertidos mientras viven una experiencia completa con su original forma, aroma, textura y sabor”.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Pringles ha organizado un espectáculo de videomapping en el Lee Valley Velopark de Londres, con animaciones y contenidos de diferentes influencers de diferentes países pata mostrar cómo sigue siendo el aperitivo más Mind Popping del universo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.