En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PACO BUYO VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO

‘El Chiringuito’ se enfrenta a la redacción de ‘Marca’ con un balón de por medio

DISPUTAN UN PARTIDO DE LA LIGA SOLIDARIA DE MEDIOS

Mega emite esta noche un encuentro que enfrentará a los colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’ contra la redacción de ‘Marca’. Paco Buyo volverá a enfudarse los guantes de portero para defender la portería del programa. 

El equipo de El Chiringuito disputará esta noche un partido contra la redacción del diario Marca. El encuentro, que se podrá ver en Mega, enfrentará a dos de los equipos que conforman la Liga Solidaria de Medios. El gran aliciente del encuentro será la vuelta de Paco Buyo a los terrenos de juego.

El mítico ex portero del Real Madrid volverá a enfundarse los guantes para defender la porteria del equipo de El Chiringuito 26 años después de su retirada. Al frente de la retransmisión estará Josep Pedrerol, que realizará un seguimiento específico a Paco Buyo a través de un dispositivo especial de cámaras.

El partido se podrá ver en directo a través de Mega y tendrá lugar en el Municipal Dehesa Boyal, de San Sebastián de Los Reyes. Tras el encuentro, llegarán las reacciones y el análisis con el equipo colaboradores del programa.

Sin rival en las noches deportivas

El Chiringuito de Jugones no tiene rival en las noches deportivas. El programa conducido por Josep Pedrerol cerró enero con un 3,9% de cuota de pantalla y 218.000 espectadores, su mejor dato desde septiembre. Además, Mega obtuvo una audiencia media del 1,5% de share , destacando en hombres (2,1%) y en Target Comercial (1,7%), así como en el Late Night (3,1%).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.