En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TELECINCO BUSCA UN GOLPE DE EFECTO

Jorge Javier hará doblete en las tardes de Telecinco: ficha por ‘Ya son las ocho’

ACOMPAÑARÁ A SONSOLES ÓNEGA TRAS LA EMISIÓN DE’SÁLVAME’

Jorge Javier Vázquez continúa siendo el comodín de Telecinco. A partir de ahora, el presentador duplicará su presencia en las tardes de la cadena para presentar ‘Sálvame’ y después ejercer como colaborador en ‘Ya son las ocho’ una vez por semana.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado su incorporación a Ya son las ocho. El programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco contará a partir de ahora con el catalán como colaborador. “Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa. Me viene bien de horario. Desde aquí te metes allí y luego voy a cenar a casa”, explicó a la audiencia de Sálvame y a María Patiño y Terelu Campos, presentadoras de Sálvame Lemon Tea.

Como suele ser habitual, su fichaje por Ya son las ocho se pudo haber gestado días antes. El pasado martes Jorge Javier acudió al programa de Sonsoles Ónega para aclarar unos asuntos pendientes con Rosa Benito. Ambos charlaron sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores, entre otros temas. Finalmente, firmaron la paz dándose un cálido abrazo. Ahora, con el anuncio de su fichaje, Jorge Javier pasará a ser un habitual de este espacio.

El comunicador catalán amplia así su presencia en Telecinco, donde ya presenta Sálvame y Sábado Deluxe. Recordemos que su presencia en la cadena de Mediaset se ha reducido desde que comenzó a emitirse la edición con anónimos de Secret Story. Su puesto como presentador lo ocupó Carlos Sobera, que actualmente se reparte la conducción del reality con Toñi Moreno, Sandra Barneda y Lidia Torrent.

Con su fichaje, Telecinco pretende revitalizar Ya son las ocho, que aunque ha mejorada considerablemente los datos de la cadena en la franja de la tarde, sigue estando muy lejos de Pasapalabra. El concurso conducido por Roberto Leal continúa imbatible tarde tras tarde. Además, suele anotar el minuto de oro diario, alcanzado una fidelidad muy alta por parte de los espectadores. ¿Logrará Jorge Javier mermar la audiencia del programa de Antena 3?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.