En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA SUS MARCAS MARS WRIGLEY, MARS PETCARE Y MARS FOOD

Mars vuelve a confiar en Mediacom como su agencia de medios global

ESTA NUEVA COLABORACIÓN A NIVEL GLOBAL SE EXTENDERÁ HASTA FINALES DE 2025

La nueva visión de marketing de Mars se denomina Building Brands for Mutual Value

Mars, Incorporated ha renovado a Mediacom como su agencia de medios global para sus marcas Mars Wrigley, Mars Petcare y Mars Food. Esta nueva colaboración a nivel global ha comenzado en enero de este año y se extenderá hasta finales de 2025.

La renovación de este acuerdo se ha producido tras una revisión de los medios de comunicación llevada a cabo por Mars durante 2021. Esta revisión forma parte de la nueva visión de marketing de Mars, denominada Building Brands for Mutual Value.

Este nuevo planteamiento supone la transformación del enfoque de la compañía sobre el compromiso con el consumidor, el conocimiento de los datos, el marketing digital y el propósito de la marca en tres aspectos:

– Impulsando un innovador plan de transformación de los medios de comunicación en todos los negocios, marcas y regiones de Mars. Se centrará en adoptar lo último en planificación basada en datos, con el apoyo de Choreograph de WPP, que aportará su capacidad de gestión de los datos para ayudar a Mars a evolucionar su estrategia de contenidos y a adaptarse a los hábitos cambiantes de los medios.

– Apoyando a Mars como defensor de la seguridad de la marca y ampliando sus inversiones en marketing inclusivo y sostenible a través del marco de inversión responsable de GroupM, líder en el sector.

– Ampliando la relación para incluir a la agencia de GroupM, Essence, que desarrollará el enfoque de Mars. Essence permitirá al anunciante llegar a los consumidores y captarlos, y será responsable del rápido crecimiento de la inversión en vídeo programático, redes sociales y búsquedas, estableciendo capacidades especializadas a nivel mundial en Europa, Asia y América Latina.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.