En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

25 DE FEBRERO, ESTRENO BAJO DEMANDA

Movistar Plus+ desvela el tráiler de la temporada final de ‘Nasdrovia’

EDURNE (WATLING) Y JULIÁN (SILVA) SE UNEN A LA BANDA DE BORIS

La plataforma bajo suscripción ha lanzado este jueves el tráiler oficial de la segunda y última temporada de ‘Nasdrovia’, la comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.edur

El próximo 25 de febrero estarán disponibles los nuevos capítulos de Nasdrovia en Movistar Plus+. La serie, que llega a su fin con esta segunda temporada, se despide de la plataforma por todo lo alto. El tráiler ofrece algunas pistas sobre lo que ocurrirá en las nuevas entregas. “A veces, con sobrevivir ya vale”, reza el claim de la ficción.

Producida por Movistar Plus+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), en esta nueva temporada Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son parte de la organización criminal de Boris (Anton Yakovlev). Ambos vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los también actores internacionales Eliza Rycembel (Corpus Christi), Panos Mouzourakis (Mamma mia) y Radoje Cupic (Genius: Einstein) se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional. También se incorpora en esta segunda entrega, entre otros actores, Julián Villagrán (Arde Madrid, La Peste, El ministerio del tiempo) dando vida a un taxista con una excéntrica vida paralela.

Estos últimos capítulos también contarán con la colaboración especial del actor Jaime Blanch interpretándose a sí mismo dentro de una trama de metaficción, en la que el espectador no sabrá dónde empieza y acaba la realidad. Nasdrovia está creada por Sergio Sarria y Luismi Pérez (Dos años y un día, El intermedio) y Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia); y dirigida por Marc Vigil (Vis a Vis, Vivir sin permiso), que se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

Sinopsis

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.