En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

DESPUÉS DE 48 DÍAS INGRESADO

Antonio Resines habla tras salir del hospital: “Me han salvado literalmente la vida”

AGRADECE EL APOYO RECIBIDO, CON MENCIÓN ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DEL GREGORIO MARAÑÓN

El actor ha remitido una carta a los medios de comunicación agradeciendo el apoyo recibido y los cuidados de los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón. “Decir más de tres frases seguidas, de momento me agota”, confiesa.

Antonio Resines salió este jueves del Hospital Gregorio Marañón, donde ha permanecido ingresado durante 48 días tras contagiarse de Covid. El actor cántabro, que abandonó la UCI a finales de enero, ha dicho las primeras palabras desde su ingreso. Lo ha hecho a través de una emotiva carta donde ha dado las gracias a “todos” los trabajadores del hospital madrileño por haberle salvado “literalmente” la vida.

“Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados”, ha comentado el actor. En esta línea, ha señalado que, a pesar de haber abandonado el hospital, aún le queda “un tiempo de recuperación en casa” para que le puedan dar el alta definitiva.

Los trabajadores del Gregorio Marañón no han sido los únicos en recibir las muestras de cariño de Resines. El actor también se ha acordado de sus “amigos y colegas de profesión”, quienes han estado informados “por Ana y por mi hijo Ricardo”. “Sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos”, afirma.

En la carta también da las gracias a los medios de comunicación, a quienes se ha remitido la misiva. “Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota”, concluye.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.