En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ELECCIONES AUTONÓMICAS

Ángel Expósito, Carlos Alsina, Ángels Barceló e Íñigo Alfonso: las voces de la radio para la noche electoral en Castilla y León

RNE EMITIRÁ UN ESPECIAL DESDE LOS ESTUDIOS DE VALLADOLID

Las principales radios de nuestro país han preparado diferentes especiales informativos para abordar todo lo que suceda en el 13F de Castilla y León

El domingo 13 de febrero va a tener un protagonista claro: Castilla y León y sus elecciones autonómicas. Como suele suceder en toda cita electoral, las principales radios de nuestro país han preparado  un despliegue informativo especial para informar sobre todo lo que suceda desde el cierre de los colegios electorales que se producirá a las 20:00 horas del domingo.

En Onda Cero, el encargado de dirigir el especial informativo será Carlos Alsina. El periodista, referente informativo de la emisora comenzará a las 21:00 un programa especial para analizar los resultados que viertan las urnas la comunidad que ha liderado hasta ahora Fernández Mañueco. Alsina estará acompañado por analistas como Julián Cabrera, Rubén Amón, Ignacio Varela, Carmen Morodo y Rafa Latorre.

En COPE será Ángel Expósito –en esta ocasión sin Carlos Herrera- quien se ponga al frente de la programación especial de la emisora. Aunque  intervendrá a lo largo de la tarde en Tiempo de Juego no será hasta las 22:00 cuando comience el especial de La linterna que se alargará hasat cerca de las 23:00 horas. Contará con el apoyo y el análisis de Ignacio Camacho y Gloria Lomana.

RNE, desde Valladolid

Desde las 21:00 y hasta las 23:30 estará  Ángels Barceló al frente de la noche electoral en la Cadena SER. La conductora de Hoy por Hoy celebrará el Día Mundial de la Radio con la vista puesta en Castilla y León y acompañada de analistas políticos como Víctor Lapuente, Mariola Urrea, Verónica Fumanal y José Luis Ayllón.

En la radio pública, RNE y Radio 5 emitirán una programación especial que conducirá Íñigo Alfonso desde la emisora de RNE en Valladolid. Le acompañarán. el equipo de profesionales de la radio pública en Castilla y León y especialistas para comentar la jornada electoral y el resultado de las elecciones a medida que avance el escrutinio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.