En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

A LOS 52 AÑOS DE EDAD

Muere Isabel Torres, actriz protagonista de la serie ‘Veneno’

A CAUSA DEL CÁNCER QUE PADECÍA DESDE 2018

La actriz Isabel Torres, conocida por interpretar a Cristina Ortiz en Veneno, ha fallecido este viernes a los 52 años de edad.

Este viernes ha fallecido Isabel Torres, la actriz conocida por dar vida a Cristina Ortiz en la serie Veneno, de Atresplayer Premium. Padecía cáncer de pulmón con metástasis en los huesos desde hacía casi dos años. En los últimos meses su situación había empeorado, y finalmente ha perdido la vida a la edad de 52 años.

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”, se puede leer en una publicación de su cuenta oficial de Instagram. En esta línea, la familia de Isabel Torres ha aprovechado para agradecer “todas las muestras de cariño y preocupación” que han recibido desde que la actriz y activista LGTBI comunicó que padecía esta la enfermedad.

“Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”, asegura también la familia. A pesar de que no lo comunicó hasta 2020, Isabel Torres estaba luchando contra el cáncer desde 2018, cuando se le diagnosticó. A pesar de ello, siguió trabajando hasta noviembre de 2021, cuando comunicó a sus seguidores que su situación hbaía empeorado. “Me han dado dos meses de vida”, explicó entonces.

A pesar de que ser conocida por Veneno, la actriz era una habitual de la Televisión Canaria, donde participó en programas como ‘De todo corazón’, ‘Mogóllele’, ‘Doble juego’ o ‘Nos vamos a la playa’. No obstante, la gran oportunidad de su vida llegó con la ficción de Los Javis. En Veneno dio vida a Cristina Ortiz en la última etapa de su vida, desde su ingreso en la cárcel hasta su muerte en 2016, aún sin esclarecer.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.