La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Laura Corvo como socia de la agencia. Lo que no aclara el comunicado son las responsabilidades que asumen los socios, ni los beneficios, algo que hemos consultado a la fuente, sin más respuesta que la imposibilidad de responder a tal pregunta.
La actual directora adjunta de la oficina de Madrid pasa así a formar parte del equipo de socios de la agencia, conformado también por Carme Miró, CEO; Olivia Walsh, CCO; Kirsty Brown, COO; Jacobo Zelada, Managing Partner; Jaime Lobera, Managing Partner de Estrategia y Desarrollo de Negocio, y Gemma García, Managing Partner Barcelona.
Para Laura Corvo, licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, “entrar a formar parte del grupo de socios de Apple Tree supone una gran responsabilidad que, después de haber desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en esta casa, asumo con la mayor de las ilusiones. No solo por el gran equipo humano y profesional con el que trabajo día a día, sino también por todos los retos que nos quedan por afrontar juntos en el futuro”.
La CEO de Appel Tree, Carme Miró, señala que el mayor potencial de la agencia son sus trabajadores, “personas emprendedoras, con muchas ganas de innovar, grandes profesionales y sobre todo buena gente”, cualidades que se reflejan en Laura Corvo, demostradas durante 11 años en los diferentes puestos de trabajo que ha ocupado en la agencia, que destaca “recompensadas con este nombramiento”.
Pero en otras agencias, la figura del socio –además del reconocimiento profesional- representa pasar a formar parte del accionariado y sus dividendos, o incluso ascender a órganos de dirección, con su respectiva compensación salarial, en tanto las responsabilidades también son mayores, algo que no aclara Apple Tree si es el caso, a pesar de nuestra consulta para contextualizar la información.
Seguiremos comunicando…