En la Tierra a sábado, enero 18, 2025

CUATRO DÍAS DESPUÉS DE SALIR DEL HOSPITAL

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’: “Cuando me desperté me quedé acojonado”

“TENGO UNA ATROFIA DEL 80% Y ANDO CON ANDADOR”, CONFESÓ

El actor reapareció públicamente en ‘El Hormiguero’ para relatar su experiencia en el Hospital. Tras superar la Covid, Resines advirtió de que es una cosa “muy seria” y animó a todo el mundo a vacunarse. 

Antonio Resines reapareció anoche en El Hormiguero tras pasar 48 días ingresado en el hospital a causa de la Covid. El actor entró por video llamada en el programa de Antena 3 cuatro días después de recibir el alta. Pablo Motos quiso saber cómo se encontraba su amigo y colaborador, que recientemente aseguró que le costaba “juntar más de tres frases” a causa de las secuelas de la enfermedad”.

“Ese día me hice la prueba y salí negativo”, recordó el actor, que entonces estaba grabando la tercera entrega de Padre no hay más que uno junto a Santiago Segura. “Al día siguiente grabé y ya me encontraba algo mal, así que después me hice una PCR y di positivo. Luego fue una semana de debacle, me llevaron al hospital y no me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado cinco días y cuando me desperté me quedé acojonado”, explicó.

El propio actor recordó que había pasado muchos días en la UCI. En este sentido, Pablo Motos le confesó que perdieron “las noticias” sobre su estado de salud a los pocos días de su ingreso en el hospital. “Inmediatamente te quitan el teléfono porque me estaba desgastando. Estaba gastando aire que me iba bien, y así ganaba tiempo y calidad de respuesta a la enfermedad. Esto es una cosa muy seria. Que todo el mundo se vacune y se lo tome en serio”, advirtió el actor cántabro.

“No tengo músculo, voy con andador”

En este punto, Resines señaló que iba a “ser breve”, pues las secuelas de la Covid le provocan mucho cansancio al hablar. “Hay que apoyar la sanidad pública como sea. Había 97 personas y nos hemos salvado 80”, aseguró. Anteriormente, en la carta que remitió a los medios de comunicación, el actor agradeció la labor de los sanitarios públicamente: “Me han salvado literalmente la vida”.

Durante su estancia en la UCI aseguró que “estaba en otro mundo paralelo”, pero no quiso detallar más cuestiones para no parecer un “loco”. No obstante, advirtió de que “se pasa muy mal porque no controlas”. Finalmente, confesó que tiene una atrofia muscular del 80%: “No tengo músculo, ando mal, voy con andador… va a ser lento, complicado, hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una…”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.