En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A TRAVÉS DE UNA OFERTA DE PRODUCTOS ÚNICA

Tres claves para destacar a través de los anuncios de alto impacto en Snapchat

EN ESTE MUNDO LLENO DE INCESANTES PINGS DE NOTIFICACIÓN EN NUESTROS TELÉFONOS Y TRANSMISIONES DIARIAS DE VIDEOS SUGERIDOS, LA CAPACIDAD DE CAPTAR LA ATENCIÓN A TRAVÉS DE ANUNCIOS DE ALTO IMPACTO ES INDISPENSABLE

Para crear anuncios de alto impacto en Snapchat debemos involucrar a nuestra comunidad a través del mejor contenido en dispositivos móviles

En este mundo lleno de incesantes pings de notificación en nuestros teléfonos, transmisiones diarias de videos sugeridos y piezas de contenido sin impacto instantáneo que se filtran de nuestro cerebro para nunca ser vistas, la capacidad de captar la atención a través de anuncios de alto impacto es indispensable. En este sentido, Snapchat ofrece tal posibilidad a marcas y anunciantes para impactar con cualquier campaña publicitaria.

Snapchat permite a 319 millones de Snapchatters expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Y lo hace a través de una oferta de productos única que incluye la cámara, experiencias de AR Lens, contenido original y juegos. Así es como los especialistas en marketing pueden involucrar a los Snapchatters de manera de alto impacto:

1. Ajustar y seleccionar

Para crear anuncios de alto impacto en Snapchat debemos involucrar a nuestra comunidad a través del mejor contenido en dispositivos móviles. A través de Snap Select, podemos comprar la mejor programación a través de un CPM fijo con alcance y frecuencia predecibles en el administrador de anuncios y comienza a llegar a Snapchatters a través de Snapchat Discover.

2. Primer Comercial

Debemos hacer la mejor primera impresión reclamando la primera oportunidad comercial. A través de esta oferta de productos de alto impacto, los especialistas en marketing tienen garantizada la propiedad del anunciante sobre la primera experiencia publicitaria que un Snapchatter ve en un día determinado dentro de los programas premium que se encuentran en Discover.

3. Adquisiciones

Debemos impulsar la conciencia y el compromiso a través de Show Takeovers y National Lenses. A través de las adquisiciones de programas, los especialistas en marketing obtienen acceso a todo el inventario de espacios publicitarios dentro de programas específicos. Con National Lenses, los anunciantes obtienen la primera posición de Lens en la cámara para un solo día, llegando a todos los usuarios en un país específico.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.