En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA CONCESIÓN TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 20 AÑOS

El Ayuntamiento de Móstoles otorga a JCDecaux nuevas pantallas digitales para la comunicación institucional y publicitaria

LAS CLAVES DE ESTE NUEVO CONTRATO RESIDEN EN LA DIGITALIZACIÓN, EL RECICLAJE Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Móstoles contará con nuevos soportes digitales entre los que se encuentran 15 mupis y 5 relojes termómetro. También se instalarán 22 nuevos mupis con un sistema de almacenamiento integrado para la recogida de pilas de diferentes tipos

JCDecaux, empresa líder mundial en soportes de publicidad exterior, ha firmado un nuevo contrato para la explotación del mobiliario urbano de la ciudad de Móstoles. La concesión, otorgada por el Ayuntamiento, tendrá una duración de 20 años y supone un nuevo hito en la relación contractual de ambas entidades que se remonta al 2002.

La digitalización y la sostenibilidad, así como notables innovaciones tecnológicas son las claves de este nuevo contrato, que representan una mejora sustancial respecto a la anterior concesión. Próximamente, Móstoles contará con nuevos soportes digitales entre los que se encuentran 15 mupis y 5 relojes termómetro, que vendrán a potenciar la capacidad comunicativa del Ayuntamiento, permitiendo el acceso a la publicidad digital a empresas y comercios locales.

La inversión no conlleva costes de instalación o mantenimiento para el Ayuntamiento y, a la vez, le permite optimizar la comunicación hacia los ciudadanos.

Reciclaje y eficiencia energética

En cuanto a la sostenibilidad, tanto la compañía como el Ayuntamiento apuestan por el reciclaje y la eficiencia energética. Para ello, se instalarán 22 nuevos mupis con un sistema de almacenamiento integrado para la recogida de pilas de diferentes tipos. En los actuales soportes, y durante los últimos 10 años, se han recogido algo más de 198.000 kilos de pilas y con estos nuevos mupis se espera poder continuar contribuyendo a esta causa de una manera más eficiente.

De forma adicional, está prevista la instalación de nuevos soportes convencionales entre ellos 50 vallas de gran formato de diversos tamaños y la instalación de 3 nuevas áreas de juego infantil. Todo el mobiliario estará dotado de la tecnología más avanzada de iluminación LED que supone una reducción del 75% del consumo en comparación con la tradicional.

Móstoles se suma así a la creciente tendencia de implantación de soportes digitales en la vía pública, al igual que han hecho otros municipios vecinos como Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Fuenlabrada y Leganés.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.