En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MARTES 22 DE FEBRERO, ESTRENO EN LA 1

TVE pone fecha de estreno a ‘Maestros de la costura 5’, que sustituirá a ‘Sequía’

LA EDICIÓN CONTARÁ CON EX CONCURSANTES COMO EDUARDO NAVARRETE

El próximo martes 22 de febrero TVE estrenará la quinta edición de ‘Maestros de la costura’. El talent producido por Shine Iberia sustituirá a ‘Sequía’. 

Televisión Española ya ha puesto fecha de estreno a la quinta edición de Maestros de la costura. El talent show llegará a La 1 el próximo martes 22 de febrero. Tomará el relevo de Sequía, que este martes ha doblado la emisión para acelerar su final. De esta forma, el programa producido por Shine Iberia llegará antes de lo esperado con una edición que promete muchas novedades.

Pocas semanas después de que TVE anunciase la renovación del programa por una temporada más, los responsables anunciaron un cambio en la mecánica del formato. “Es la primera edición en la que vamos a arrancar con ex concursantes y concursantes mezclados en un taller”, adelantó esta semana Raquel Sánchez Silva. La propia presentadora del programa también aseguró que esta edición de Maestros de la costura iba a ser “la mejor de todas”.

No obstante, las audiencias se encargarán de dictar sentencia. De hecho, la última edición del concurso fue la menos vista con un 11,3% de cuota de pantalla y 1.334.000 espectadores. Esta caída en los datos podría haber sido la causante de que Shine Iberia y TVE decidieran apostar por un cambio en la mecánica del formato.

Así, la quinta edición de Maestros de la costura contará con All-Stars, es decir, ex concursantes de otras ediciones. Entre ellos estarán  Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluís Mengual. A ellos se unirán una nueva tanda de aspirantes anónimos cuyas identidades aún no han sido desveladas por TVE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.