En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTE DOMINGO 20 DE FEBRERO, ESTRENO

Jordi Évole vuelve a laSexta “con más mujeres” y entrevistas más arriesgadas

“LO DE LA TEMPORADA PASADA FUE UN ERROR DESCOMUNAL”

‘Lo de Évole’ vuelve a laSexta este domingo. El programa producido por Producciones del Barrio apuesta por entrevistas por perfiles menos reconocibles y por una mayor presencia femenina. “Lo de la temporada pasada fue un error descomunal”, ha reconocido Évole al respecto.

Este jueves laSexta ha presentado la nueva temporada de Lo de Évole. El programa, que llegará a la cadena este domingo 20 de febrero, contará con un total de diez entregas. Hasta la fecha se han desvelado los nombres de seis de los diez entrevistados, entre quienes estarán Morad, Megan Maxwell, Rosa López, Gervasio Deferr, las actrices de la emblemática Belle Èpoque y Julia Otero.

La presentación de la nueva temporada ha estado conducida por Mario López, director de Antena de Canales Lineales, y ha contado con la presencia de Jordi Évole, presentador del programa. El periodista catalán ha revelado algunas de las novedades de las nuevas entregas, entre las que ha destacado la entrevista a Mora: “Me toca especialmente”.

“Conocer a gente como Morad te hace ver que este país ya no es como antes, España es mucho más plural y diverso”, ha asegurado. Por su parte, Mario López ha señalado que en esta nueva temporada “va a suponer un descubrimiento en lo que tiene que ver a la aparición de personas que normalmente no suelen a parecer en televisión”.

No obstante, laSexta aún no ha desvelado quién abrirá la nueva temporada de Lo de Évole. “Será con Morad, Megan Maxwell o Gervasio Deferr”, aseguran desde el programa. La decisión depende enteramente de los espectadores, que han tenido la oportunidad de votar por su favorito a través de la página web de laSexta. Esta noche, Pablo Motos anunciará la decisión en El Hormiguero, revelando los resultados de una votación con la que, según Évole, Morad ha logrado “sacar más que Ciudadanos en Castilla y León”.

“Las entrevistas te las hacen buenas los entrevistados”

Jordi Évole también ha hecho referencia a la entrega de Julia Otero. La periodista gallega, que acaba de superar un cáncer, se someterá a las preguntas del presentador de Lo de Évole tras su vuelta a la radio. “Este programa me emociona. En esta temporada veremos a personajes muy conocidos como Julia Otero, una entrevista que me hace mucha ilusión”. Además, ha asegurado que las entrevistas “te las hacen buenas los invitados, como es el caso de Gervasio Deferr”.

Igualmente, también se refirió al resto de protagonistas de esta nueva temporada de Lo de Évole. Sobre la escritora de novela erótica Megan Maxwell. “Contamos con señoras hablando de sexo con total desinhibición. Yo he tenido muchos tabúes. He tenido mi punto de vergüenza”, ha reconocido. En esta línea, aseguró haber aprendido mucho durante las grabaciones de esta entrega.

Y de la literatura al cine. En una de las diez entregas que componen la nueva temporada del espacio, Jordi Évole contará con parte del equipo y del reparto de la película Belle Epoque: “Ha estado Penélope Cruz diciendo cosas muy interesantes. Fue una pelicula que marcó a una generación en la que España estaba en un escaparate. Es una película que despierta un poco el mundo en el que me gustaría crecer”, ha comentado el catalán.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.