En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EN EL ESPACIO MEEU

‘Rompiendo estereotipos’, vuelven los AMKT de El Chupete Talks

SE PRESENTARÁN TRES CASOS DE ÉXITO, GANADORES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE COMUNICACIÓN INFANTIL EL CHUPETE

Imagen: Twitter El Chupete

La cita, en formato presencial y streaming, abordará las acciones y estrategias que se realizan en la actualidad para romper con los estereotipos tradicionales

El próximo 8 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar en el Espacio MEEU el II AMKT-El Chupete Talks bajo el tema Rompiendo estereotipos. Como ya ocurriera en el anterior encuentro, este foro-debate entre grandes profesionales del sector, explorará temáticas y tendencias actuales, reforzando la marca El Chupete como especialista en la comunicación infantil.

En esta nueva edición se pretende abordar un movimiento que cada vez toma un mayor protagonismo en nuestra sociedad y pretende mostrar una forma de comunicación alejada de estereotipos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma de reconocimiento a las grandes profesionales de la comunicación, publicidad y marketing.

Durante la jornada, se presentarán también tres de los casos ganadores de la última edición de El Chupete: “Por no, porno” de Pink Lab para FAD, galardonado con el Gran Premio El Chupete 2021 a la Mejor Idea; “Todo saldrá bien” de Ymedia Wink iProspect para BBVA que obtuvo el Chupete 2021 en la categoría Branded Content; y “Barbie Astronauta” de Mattel, Juguete Creativo de El Chupete 2021.

El evento, que ya ha abierto su registro gratuito para la asistencia presencial, también podrá seguirse en streaming a través de la propia web de la AMKT y las redes sociales de El Chupete.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.