En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DE ESTE LUNES 21 DE FEBRERO

Cuatro cambia ‘Planeta Calleja’ por ‘First Dates Crucero’ en la noche del lunes

LA DECISIÓN SORPRENDE TRAS LOS BUENOS RESULTADOS COSECHADOS POR CALLEJA

Jesús Calleja deja su sitio a Jesús Vázquez, que presentará ‘First Dates Crucero’ en Cuatro a partir del lunes 20. De esta forma, ‘Planeta Calleja’ abandona la programación de la cadena a pesar de los buenas resultados que había registrado hasta ahora. 

Mediaset ha anunciado un nuevo cambio en su programación. A partir del próximo lunes, First Dates Crucero relevará a Planeta Calleja del prime time de Cuatro. Al frente del espacio estará Jesús Vázquez, que hará las veces de Carlos Sobera en las noches del lunes. La decisión resulta sorprendente hasta cierto punto, sobre todo si se tienen en cuenta los resultados que Planeta Calleja veía cosechando hasta la fecha.

El programa que conduce Jesús Calleja en Cuatro es uno de los activos más seguros para la segunda cadena de Mediaset. Los datos así lo demuestran. Durante esta temporada, todas las entregas del programa han superado siempre el 8% de cuota de pantalla. Un dato muy notable para una cadena que en enero promedió un 5,3% de share, y en lo que llevamos de febrero suma un 5,2%. El formato del programa, donde destacan las entrevistas a personajes famosos, suele atraer a un gran número de espectadores.

Sin ir más lejos, la entrega más vista de esta temporada de Planeta Calleja fue la que se emitió este lunes. Con Antonio Resines como invitado, el espacio de Cuatro registró un 9,7% de cuota, seduciendo a 1.013.000 espectadores. Por este motivo, resulta difícil de entender por qué Mediaset ha adoptado esta decisión, pues Planeta Calleja ha demostrado funcionar muy bien entre la audiencia, y que First Dates Crucero lo haga tan bien a partir de ahora resulta difícil de imaginar.

Así serán las nuevas entregas de ‘First Dates Crucero’

Una de las principales novedades de esta segunda temporada será la continuidad seriada de algunas historias de amor que surgirán en altamar, de manera que los espectadores podrán seguir su inicio, evolución y planes de futuro de sus protagonistas a medida que avance la temporada. Además, mostrará el proceso de búsqueda de pareja de algunos solteros que no tendrán mucha suerte en sus primeros encuentros, pero que no desistirán del empeño durante toda la travesía.

Por otra parte, el programa incluirá nuevas localizaciones como el karaoke, la zona chill out de L’Átelier Bistrot, la pista de patinaje, el salón de baile y el camarote reservado de la suite, que servirán de escenario para las citas posteriores a la primera cena de los daters en el restaurante y que se sumarán a otros espacios ya conocidos que invitan al relax, como el jacuzzi exterior y los que se encuentran en el interior de algunos camarotes; al esparcimiento, como la pista de deporte, las piscinas, el área de juegos o las terrazas y zonas de cóctel; y al cuidado del cuerpo, como el spa y los tratamientos de la zona privada.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.